Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

numero de visitas

Estas en el tema de numero de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo,,como soy principiante en esto no tengo muy claro cual es el número medio de visitas que tendrá una página de una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 04:26
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
numero de visitas

Hola de nuevo,,como soy principiante en esto no tengo muy claro cual es el número medio de visitas que tendrá una página de una empresa que sólo busca presencia en internet,, me explico, en teoría le interésará que su web sea visitada por gente de su área geográfica donde pueda dar sus servicios no???
En tanto que la importancia del page-rank y la posicion en estos casos no será tan importante como una publicidad de la web en carteles locales no??

Me refiero siempre a empresas/comercios peqeños,, no se hasta que punto tengo que aunar esfuerzos para ganar visitas "no aprovechables"

Espero q alguien entienda mi duda ,,gracias
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0