Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

numero de visitas

Estas en el tema de numero de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo,,como soy principiante en esto no tengo muy claro cual es el número medio de visitas que tendrá una página de una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 04:26
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
numero de visitas

Hola de nuevo,,como soy principiante en esto no tengo muy claro cual es el número medio de visitas que tendrá una página de una empresa que sólo busca presencia en internet,, me explico, en teoría le interésará que su web sea visitada por gente de su área geográfica donde pueda dar sus servicios no???
En tanto que la importancia del page-rank y la posicion en estos casos no será tan importante como una publicidad de la web en carteles locales no??

Me refiero siempre a empresas/comercios peqeños,, no se hasta que punto tengo que aunar esfuerzos para ganar visitas "no aprovechables"

Espero q alguien entienda mi duda ,,gracias
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo creo que todo depende del tipo de empresa que quieras promocionar. Un aumento del número de visitas de la página puede influir en una mejora de la imagen de la empresa por un lado, ya que llegará a más gente, en este si solo ofreces tu servicio en tu provincia deberías centrarte en conseguir enlaces de páginas con directorios de empresas de tu provincia o del sector. Por otra parte, muchos de nosotro,s cuando necesitamos algo y no sabemos donde encontrarlo acudimos a internet, por tanto una página con un buen pagerank puede ayudar a aumentar el número de contactos por parte del cliente y de peticiones de presupuestos. Si el interés está dentro de una misma provincia trataría de incluir en el cuerpo de la página el nombre de la provincia y el servicio que ofreces para conseguir tener la página bien posicionada de tal forma que si alguien, por ejemplo, de asturias, busca "ingeniería asturias" pueda aparecer la página.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.