Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ocultando texto

Estas en el tema de ocultando texto en el foro de SEO en Foros del Web. ¿saben si google penaliza de alguna forma al usar un codigo del tipo <p style="display: none"> hidromasaje sierra........ ???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 19:04
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ocultando texto

¿saben si google penaliza de alguna forma al usar un codigo del tipo
<p style="display: none">

hidromasaje sierra........ ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:16
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
puedes usar a formatear el texto para que se vea muy muy pequena la letra y lo mas importante es nunca nunca poner el texto del mismo color que el fondo de la web.Debes poner colores similares pero no iguales.Yo a eso lo llamo comida para buscadadores y lo use al principio,ahora ya lo estoy eliminando poco a poco de todas mis paginas pq quien sabe mas adelante lo que pase.

Nota:Como siempre digo esto se ve fatal en webs con fines de lucro,aun en webs personales se ve mal ,incluyendo la mia
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0


Yo he hecho una cosa que no recomiendo que hagan

El otro día puse en la portada de mi web en tamaño -10 y en un color parecido al del fondo 4 enlaces a paginas de la misma web.

El caso es que antes estaba muy bien posicionado en google y ahora he desaparecido,no estoy ni en los 200 primeros puestos cuando antes estaba en los 20 primeros puestos en muchas palabras.

No lo hagan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 09:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
mi pregunta la hice para saber que puede pasar, yo aun no hice ningun tipo de engaño a google, pero lo vi en una web y me llamo la atencion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
la recomendación general es: no engañes a Google, te va a descubrir siempre y te va a ir mal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Vamos Pablo, a la larga te terminan descubriendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
bex, eso díselo a los de webpositer, que suelen ser primeros en Búsqueda en Google: posicionamiento en buscadores y no hay más que ver su código fuente y el de la mayoría de páginas que les enlazan (Búsqueda en Google: link:http://www.webpositer.com) para darse cuenta que no juegan limpio xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 04:09
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por posavasos
bex, eso díselo a los de webpositer, que suelen ser primeros en Búsqueda en Google: posicionamiento en buscadores y no hay más que ver su código fuente y el de la mayoría de páginas que les enlazan (Búsqueda en Google: link:http://www.webpositer.com) para darse cuenta que no juegan limpio xD
algun dia google se dara cuenta.No se si ustedes conocen a esta web www.elnuker.net ,yo llevo mucho tiempo visitandola y me comentaba su webmaster via msn que google lo desindexo por completo,si van a google.es y ponen el dominio completo no sale absolutamente nada,nadie sabe que hizo pero lo estuvo haciendo mucho tiempo hasta ahora.

Consejo:No hagas trampa y si la haces que sea rapido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 04:52
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno este es mundo muy complejo, pero como trabajador en el sector quiero que sepaís que Google no es esa página de dos estudiantes que querian mostrar su rebeldía ante el sisteme impuesto por Bill Gates.

Se han vuelto como el tio Bill. Muchas empresas como webpositer (y esto no es ninguna mentira) pagan a Google para saltar ese tipo de cosas y para ser indexados más rapidos...
El caso claro es que si haces una inversion en adwords diaria de unos 1300 € (son pocos pero hay) te ponen un técnico de google para que te administre adwords.

Y muchas empresas son las que pactan con google para posicionamiento directo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:07
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
La verdad que esto que decís es muy factible, y nadie e slimpio cuando tiene poder y oportunidad d enegocio grande. Pero tenés alguna fuente confiable para sustentar esto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:19
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo de los adwords hay fuentes confiables por su cercanía conmigo y lo del resultado organico se ha comentado en el mundillo este que alguna empresa ha llegado a acuerdos, a cuales pues no lo se.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Es que es muy probable que este tipo de cosas pasen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.