Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Ocultar enlaces con acortadores?

Estas en el tema de ¿Ocultar enlaces con acortadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Segun cuenta Google Panda suele penalizar las páginas con bastante publicidad y desde siempre el gran G odia los enlaces tipo Clickbank o similares. Existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Ocultar enlaces con acortadores?

Segun cuenta Google Panda suele penalizar las páginas con bastante publicidad y desde siempre el gran G odia los enlaces tipo Clickbank o similares.

Existe alguna amnera de evitar esto, usando enlaces intermedios acortadores como por ejemplo bit.ly, hay otra maneras o eso hara que todavia Google todavia penalice más?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:51
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿Ocultar enlaces con acortadores?

No creo que con acortadores lo soluciones, ya que la mayoría poseen redirecciones 301 y los que no, Google trabaja sobre ellos para poder seguirlos de todas maneras (al menos es lo que comentó Matt Cutts en unos de sus videos).

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 17:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Ocultar enlaces con acortadores?

Los acortadores no creo que lo solucionen, en las herramientas para webmasters aparecen reflejados enlaces acortados así que no creo que lo solucione.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlaces, google, página, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.