Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ocultar links

Estas en el tema de ocultar links en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos!! he optado por participar en este foro con esta duda porque creo que es el lugar adecuado. trabajo como diseñador web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
ocultar links

hola a todos!!

he optado por participar en este foro con esta duda porque creo que es el lugar adecuado.

trabajo como diseñador web con nociones de programacion, estoy elaborando un blog que contiene una gran nube de tags por post, pero la idea es mostrar algunos y el resto ocultarlos porque no tiene relacion con el diseño. La forma para ocultarlo sería con un div con display:none.
Hasta alli ningun problema, el problema surge con google y el famosso cloaking, mi pregunta es: hay forma de lograr lo que necesito sin caer en la lista negra de google?
desde ya muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 08:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 09:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ocultar links

Hola floatstudio

Yo creo que las etiquetas (aka tags) son útiles de cara al contenido; no de cara al diseño. Pero en fin, cada maestrito con su librito.

Lo que sí es cierto; es que si vas a mostrar a tus usuarios y/o visitantes un contenido y a los motores de búsqueda otro, corrés el riesgo que alguien denuncie tu sitio Web por malas prácticas. Y peor aún, que tus páginas no formen parte de los índices de Google.