Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Oferta Trabajo SEO

Estas en el tema de Oferta Trabajo SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Estamos buscando una persona SEO Senior para su incorporación a una importante compañía especializada en marketing en buscadores, en Madrid. El perfil que buscamos es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Oferta Trabajo SEO

Estamos buscando una persona SEO Senior para su incorporación a una importante compañía especializada en marketing en buscadores, en Madrid.

El perfil que buscamos es:

- Experiencia demostrable en SEO, aunque sea a nivel particular
- Conocimientos de Adwords
- Diseño y maquetación web XHTML + CSS + estandares
- Programación PHP (ASP)
- Webmaster, Apache, MySQL, IIS
- Nociones de Administración Windows, Linux, sistemas, redes…
- Conocimientos de blogs, foros, etc…

La remuneración será según la valía

contacto: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:04
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Entiendo ke "la remuneracion sera segun la valia" significa ke puede cobrar hasta un maximo de 4 sueldos no? Es decir, uno como diseñador, otro como programador, otro como SEO, y un cuarto como administrador de sistemas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Significa que buscamos un perfil muy completo, una persona que si bien no tiene que ser experta en todo, si que debe poder desenvolverse en todos los aspectos tecnicos, un todoterrero. Aquellos temas donde mas flojee se le podrá dar formacion.

Pero entendemos que todos estos conocimientos que demandamos son básicos para un SEO senior.

Por lo tanto cuanto mas se acerque el perfil a lo deseado, más se remunerará (aparte de otras cuestiones como son la experiencia, el feeling personal...)

Pero no hay que olvidar que la funcion principal sera el Posicionamiento en Buscadores = SEO
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 07:28
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, ultimamente todas las ofertas de empleo son asi: buscan a una sola persona ke haga el trabajo de 20 y asi ahorrar 19 sueldos...

Y tontos somos pk lo permitimos...

Vale, aceptamos ke a veces el ekipo de RRHH no tiene ni idea del tema y si le dicen ke necesitan un programador, se van a Google, buscan programador y escriben como rekisitos todos los lenguajes de programacion habidos y por haber... pero aki se esta admitiendo ke se busca un "chico para todo", osea ke no es ese el caso, sino el primero comentado.

Un posicionador debe saber administrar un sistema Windows y/o Linux? Redes? Servidores web? Servidores de bases de datos? Programar en PHP o ASP?

Si claro, y el mecanico de mi coche debe saber arreglarme las tuberias del cuarto de baño, cambiar la instalacion electrica de mi casa, y configurar mi acceso a internet por ADSL mediante modem USB bajo Fedora Core 4 (instalando modulos y recompilando el kernel)...

No, es ke lo ke busco es un Tecnico de Mantenimiento... mantenimiento del coche, del hogar, de mi PC, de..... ¡¡¡Por favor!!!

PD: Creo ke se entiende, no?

Última edición por Tew; 28/03/2006 a las 07:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tew, está claro que si te extraña que la gente tenga conocimientos es por que tu no los tienes.

Te aseguro que es bastante habitual que la gente este bien formada, y cualquier ingeniero informatico debiera tener mínimo estos conocimientos.

Ya que esta claro que tu no estás interesado, te ruego por favor, que dejes este post para la gente que este de verdad interesada, que los habrá.

PD: Creo ke se entiende, no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:20
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por seoland
Tew, está claro que si te extraña que la gente tenga conocimientos es por que tu no los tienes.

Te aseguro que es bastante habitual que la gente este bien formada, y cualquier ingeniero informatico debiera tener mínimo estos conocimientos.

Ya que esta claro que tu no estás interesado, te ruego por favor, que dejes este post para la gente que este de verdad interesada, que los habrá.
Por desgracia los habra, pk no pueden vivir del aire (de eso se aprovechan).

Esta claro ke no puedes juzgarme sobre lo ke se o dejo de saber pk no me conoces, y mala tecnica es atacarme para tratar de defenderte... muy mal habla eso de ti, no le des mas mala imagen a la empresa, ke esas ofertas y una cuenta de correo gratuita ya es suficiente

Por otro lado yo si puedo decir ke kieres "explotar" a una persona en lugar de contratar a 4 profesionales, eso es lo ke pienso al leer la oferta de trabajo Y tienes razon, no me interesa ke me exploten.

Aaah, no creo ke un Ingeniero Informatico se tire 5 años estudiando para aceptar un trabajo de posicionar paginas webs, ni sikiera para hacerlas.

Si te molestan mis comentarios lo siento, solo expresan mi libre opinion. Y no te preocupes por la oferta de trabajo, los interesados miraran en el foro de "Ofertas de Empleo" y alli no voi a decirte nada ke pueda perjudicarte
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como tampoco tu sabes en que consiste la oferta..., pues por favor no critiques sobre algo lo que no entiendes ni conoces.

La oferta es una muy buena oportunidad trabajar con nuevas tecnologías, en una de las empresas mas importantes del mundo.

Pues como todas las oportunidades, no se le ofrecen a cualquiera, y el que quiera tendra que demostrar su valia y conocimientos.

Pero comento, habrá gente que si sabrá valorar las oportunidades.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:34
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Oki, pasemos pagina entonces. Explica en ke consiste la oferta de trabajo, eso creo ke le interesara a todo el ke lea la oferta
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La función a realizar es: el "posicionamiento en buscadores" SENIOR al mas alto nivel, esto que implica:

- Se ha de dominar el HTML, CSS y estandares para crear paginas optimizadas
- Se ha de dominar el PHP por que el 70% de las paginas en lenguaje servidor utilizan este lenguaje y es recomendable ASP por que el 20% utilizan esta tecnologia, y tambien es util CFM, JSP y Servlets
- Se han de tener conocimientos Webmaster, porque dia a dia hay que trabajar contra servidores Linux/Windows, FTP, Apache e IIS
- Conocimientos de sistemas por que nuestros servidores utilizan tanto Windows como Linux y hay que estar familiarizado con la administracion de estos sistemas. tambien con MOD_rewrite, ISAPI-Rewrite y .htaccess
- Conocimientos de BBDD por que trabajamos sobre SQLServer, MySQL, Oracle y DB
- Conocimientos de blogs y foros, porque indican conocimiento general sobre internet
- Aparte se valoraran mucho capacidades de gestion, analisis, trato con el cliente, motivacion y ganas de mejorar
- por otra parte como a lo que nos dedicaremos sera el SEO y PPC se han de dominar las cuestiones relativas a la optimizacion para buscadores, y en PPC para Adwords, YSM, Miva, etc...
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La función a realizar es: el "posicionamiento en buscadores" SENIOR al mas alto nivel en clientes y medios, esto que implica:

- Se ha de dominar el HTML, CSS y estandares para crear paginas optimizadas
- Se ha de dominar el PHP por que el 70% de las paginas en lenguaje servidor utilizan este lenguaje y es recomendable ASP por que el 20% utilizan esta tecnologia, y tambien es util CFM, JSP y Servlets
- Se han de tener conocimientos Webmaster, porque dia a dia hay que trabajar contra servidores Linux/Windows, FTP, Apache e IIS
- Conocimientos de sistemas por que nuestros servidores utilizan tanto Windows como Linux y hay que estar familiarizado con la administracion de estos sistemas. tambien con MOD_rewrite, ISAPI-Rewrite y .htaccess
- Conocimientos de BBDD por que trabajamos sobre SQLServer, MySQL, Oracle y DB
- Conocimientos de blogs y foros, porque indican conocimiento general sobre internet
- Aparte se valoraran mucho capacidades de gestion, analisis, trato con el cliente, motivacion y ganas de mejorar
- por otra parte como a lo que nos dedicaremos sera el SEO y PPC se han de dominar las cuestiones relativas a la optimizacion para buscadores, y en PPC para Adwords, YSM, Miva, etc...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:33
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues si lo entendi bien desde un principio, buscas a alguien ke haga el trabajo de 4 profesionales al menos: programador, diseñador, administrador, y SEO...
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:40
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Seoland tu oferta de trabajo es una porqueria y ya te he colocado en www.empresasbasura.com, te lo ganaste a pulso.

Vete con tus ofertas de trabajo a otra parte tirano del infierno.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno man me pido 80000 euros al año y me le mido al trabajo.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:17
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
jajaja.
como lo atacan...el muchacho es 100% capitalista...sabe que debe explotar a los demas y meterse todo al bolsillo y seguro su cliente lo consiguio en una pagina de servicios de freelnace...o talvez no sepa el significado de la especializacion en el siglo XII... a no perdon en que siglo estamos?

busca una competencia de tu cliente y coloca el url de esa competencia aqui en el foro y asi saber en que industria seriamos explotados...y como deberiamos ser pagados...

Última edición por internetdominus; 29/03/2006 a las 18:16
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
jajaja, como os pasais no??
en fin, obviamente no puedo decir los clientes, que tenemos!!!

Solo decir que ya han contestado bastantes personas que cumplen el perfil, debe ser que no opinan como vosotros
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:08
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por seoland
jajaja, como os pasais no??
en fin, obviamente no puedo decir los clientes, que tenemos!!!

Solo decir que ya han contestado bastantes personas que cumplen el perfil, debe ser que no opinan como vosotros
Claro que hay que gente que no opina como nosotros...y deben ser en su mayoria gente que tiene mucho tiempo libre...por falta de contratos...y creo que ese exceso de tiempo libre seria por no ser los mas aptos para el trabajo...

Mi idea era que colocaras los urls de la competencia de tu cliente para saber en industria y que keywords necesitas optimizar para asi saber si se te puede ayudar o no...
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:51
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Escuche de un estudio que hicieron las facultades de informatica sobre las ofertas de empleo y venia a decir que pedian "supermanes" que lo que pedian era la gran mayoría imposibles.

Lo que yo se es que este post deberia ir a "ofertas de empleo", no?

Aunque por mi opinión debería ir a la papelera.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 17:40
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jajaja en mi opinion tambien.

Mucho descaro!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:07
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por andrescrea
Lo que yo se es que este post deberia ir a "ofertas de empleo", no?
El post estaba duplicado, uno estaba en el foro correcto y el otro aki. Por eso me anime a contestar.
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 22:32
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
A todo esto .. ya conseguiste el empleado ?

yo me ofresco

dudas aclaraciones MP

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
en mi opinion, creo
que el problema no es la oferta real, casi seguro.
el problema es la incompetencia de la gente que no sabe solicitar exactamente lo que necesita y simplemente solicita todo lo que le suena a chino.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por suntus
en mi opinion, creo
que el problema no es la oferta real, casi seguro.
el problema es la incompetencia de la gente que no sabe solicitar exactamente lo que necesita y simplemente solicita todo lo que le suena a chino.
En el 4 mensaje de este hilo ya comento eso, pero como igual puedes leer en ese mensaje, este no es ese caso sino el otro...

Saben muy bien lo ke kieren: ahorrarse dinero, y mucho. Tanto es asi ke hasta explica pk son necesarios todos esos conocimientos....

Última edición por Tew; 01/04/2006 a las 09:37
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Tienes razón tew
Mas o menos explicabas tu esa posibilidad jejeje, pero leyendo detenidamente la respuesta que tuviste esta claro que este tipo sabe de que habla. Solo queda agradecerte que estuvieras ahí para responderle rápidamente y con tal educación a esta oferta.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Bueno me kedaron cosas por decir...

Por ejemplo una de ellas es: "Si la empresa es una de las mas importantes del mundo como es ke no tienen un administrador de redes y otro de sistemas?" En respuesta a "La oferta es una muy buena oportunidad trabajar con nuevas tecnologías, en una de las empresas mas importantes del mundo."

Kizas si seoland sigue leyendonos kiera continuar con la "charla", aunke si tantos candidatos respondieron seguramente ya no le interese, y lo consiere una perdida de tiempo y dinero para esa "empresa lider en el sector"...
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El proceso de selección sigue abierto, cualquiera que desee mas información por favor que me escriba a [email protected], y estaré encantado de aclarar cualquier aspecto de la oferta, es un buen puesto y no queremos precipitarnos en la seleccion hasta encontrar a la persona correcta que se adecue a nuestras necesitades.

Comentar a las controversias del post, que los requisitos no dejan de ser nuestros deseos para el para el puesto, la función principal es el SEO, los requisitos no es necesario cumplirlos todos, pero ante una persona con unos conocimientos y otra que no, naturalmente nos quedaremos con quien mas conocimientos tenga.
Sl tema de remuneración segun valia indica que cuantos mas conocimientos y mas experiencia tenga el candidato, mayor sera su potencial economico.

Cuanto vale un SEO en España???:
formasolutions.com/noticias/?p=291

Comentando a Yew, el candidato en cuestion no debera ni administrar redes ni sistemas, pero si seria util que supiera hacerlo por si surge la necesidad y como comento en la oferta dicho conocimiento es un tema que valoraremos
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por seoland
Comentando a Yew, el candidato en cuestion no debera ni administrar redes ni sistemas, pero si seria util que supiera hacerlo por si surge la necesidad y como comento en la oferta dicho conocimiento es un tema que valoraremos

mmmm.. es bueno aclararlo ya que creo q soy demasiado tonto como para haberlo entendido, en dicha oferta.

Cita:
Iniciado por seoland
Estamos buscando una persona SEO Senior para su incorporación a una importante compañía especializada en marketing en buscadores, en Madrid.

El perfil que buscamos es:

- Experiencia demostrable en SEO, aunque sea a nivel particular
- Conocimientos de Adwords
- Diseño y maquetación web XHTML + CSS + estandares
- Programación PHP (ASP)
- Webmaster, Apache, MySQL, IIS
- Nociones de Administración Windows, Linux, sistemas, redes…
- Conocimientos de blogs, foros, etc…

La remuneración será según la valía

contacto: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.