Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Operador link?

Estas en el tema de Operador link? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda de novata. Según tenía entendido, el operador link te permitía averiguar que otros sitios enlazan con un determinado dominio. Si yo aplico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Operador link?

Tengo una duda de novata. Según tenía entendido, el operador link te permitía averiguar que otros sitios enlazan con un determinado dominio.
Si yo aplico este operador a una de las web's que mantengo me dice que hay 44 enlaces y además veo que muchos de estos enlaces son de página propias dentro de la web.
Sin embargo, si me voy a webmaster tools opción "Páginas que enlazan con su sitio" me dice que hay 6246, además las veo y comprobando aleatoriamente compruebo que sí tienen enlace con mi página. Como es posible esta diferencia?o he entendio mal el operador link?
Por fa, sacadme de la duda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Operador link?

Operador link de google muestra lo que le da la gana a google. Creo que lo ultimo es una muestra aleatoria de links, sin relacion de importancia de nada. Basicamente, cargarse el operador link para que no sea util a los SEO para espiar a la competencia, y asi librarse de del data mining. Es el plan malvado de google para j**der a los SEO: primero cargarse la API SOAP, luego devolver valores inutiles en link:, ejecucion publica en la horca de SEOs no-amigos, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Operador link?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Es el plan malvado de google para j**der a los SEO: primero cargarse la API SOAP, luego devolver valores inutiles en link:, ejecucion publica en la horca de SEOs no-amigos, etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Operador link?

Prueba en Yahoo, ahí arroja mas enlaces. Google para ello ni hablar
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.