Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimizacion para flash...

Estas en el tema de Optimizacion para flash... en el foro de SEO en Foros del Web. Alo, mucho gusto. Les cuento que hace unos dias termine mi primer sitio. Esta realizado integralmente en flash. Cuando lo subi y empece a leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Optimizacion para flash...

Alo, mucho gusto. Les cuento que hace unos dias termine mi primer sitio. Esta realizado integralmente en flash. Cuando lo subi y empece a leer sobre posicionamiento me agarraba la cabeza. Fue cuando empezo mi cruzada para optimizarlo. La dominio es solo uno y va cambiando de pagina a partir de una barra de navegacion que carga los diferentes swf pero siempre mantiene la misma dir (esto no se si sera tambien negativo para el posicionamiento). El contenido es rico pero esta todo en flash, y supuestamente los robots leerian algo cercano a nada o nada directamente, no lo se exactamente. Los metatags podria sumarlos (no se exactamente a donde). El problema radicaria en el texto rico (lei algo de hacerlo oculto, con el mismo color que el fondo, y hasta con un script que lo ubica debajo del swf - este esta optimizado para que ocupe siempre toda la pantalla sea cual fuere el monitor y la resolucion- pero tambien vi articulos que decian que el robot de google a la larga te penaliza y que es ilegal). Los links internos son indispezables, ya que el sitio no posee links en su concepcion original (se podrian hacer links ocultos o algo asi? supongo que todo que tenga ribetes de oculto es ilegal). Disculpen mi ignorancia en algunos temas pero veran que doy mis primeros pasos en altas y posicionamiento. Por ultimo la buena noticia es que en en las busquedas de google o yahoo argentina solo aparecen unos cinco sitios o menos de "bon jovi" (y de los 29 sitios a diseñar -demas bandas internacionales-, tambien no tiran muchos resultados). La ultima es si sabes como darle de alta solo en google o yahoo argentina. Saludos y gracias por tu amable atencion.
__________________
Bon Jovi Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Tambien podes ver una interesante discución y explicación aquí:
http://www.forobuscadores.com/foros/...showtopic=1389
Suerte.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias a trula por el valioso link brindado. Solo me restaria averiguar en que posicion se dispone la etiqueta de objetos "no embebidos" (NOEMBED) y cual seria su sintaxis correcta. Saludos a todos, y gracias por su atencion.
__________________
Bon Jovi Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.