Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimización texto visible en mi web

Estas en el tema de Optimización texto visible en mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Sabemos que optimizar el contenido de nuestra web tales como palabras claves, etiquetas y otros dan buenos resultados al momento de pocisinarlos. Pero si mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Optimización texto visible en mi web

Sabemos que optimizar el contenido de nuestra web tales como palabras claves, etiquetas y otros dan buenos resultados al momento de pocisinarlos.

Pero si mi web es un flash completo o una imagen o video sin nada de palabras por razones obias que no quiero que se muestren, y Yo astuto creo párrafos con palabras claves y lo oculto o pinto que se yo con estilos mi pregunta es:

¿Google va a considerar mi web sobre una etiqueta(<div><h1> <p><font><spam><otros>) que contiene texto que no quiero que se muestre y cuyo estilo es no visible o hidden, o si uso un font color igual que el color de mi fondo ya que Google dice: "Utiliza una parte relevante del texto visible de tu página"?

¿Hay alguna recomendacion para tener contenido oculto en una web sin violar los principios de optimización?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 08:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Optimización texto visible en mi web

Cita:
Iniciado por mbasoporte Ver Mensaje

¿Hay alguna recomendacion para tener contenido oculto en una web sin violar los principios de optimización?

Sí.

Las Directrices para Webmasters:

Cita:
Crea páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. No engañes a los usuarios de tu sitio ni muestres a los motores de búsqueda un contenido distinto del que ofreces a los usuarios (práctica conocida como "encubrimiento").
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Optimización texto visible en mi web

En realidad el concepto de "oculto" está mal aplicado en este caso.
Debes usar el swfobject para ofrecer
ambos contenidos: para quienes tienen el Flash Player instalado y para quienes no.

Y no está de más aclararlo: el contenido puede contener todos los tags de html, pero
debe ser el mismo que el contenido Flash.

Fuulge también indexa el contenido que tengas en tus textfields dentro de Flash -no los
textos dinámicos que carguen vía xml-; personas inescrupulosas usan estos textos textos
para aumentar la densidad de alguna palabra clave: yo no lo haría.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Optimización texto visible en mi web

utilizas las etiquetas <h1> <p> etc dentro del flash con sus respectivas palabras clave y listo eso funciona,

y en las imagenes utiliza el alt y logicamente los flash deben estar contenidos en divs en ello no hay problem .
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 20:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Optimización texto visible en mi web

Texto oculto nunca jamás. Es una de las normas básicas de Google
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimización texto visible en mi web

Pero no está mal usar etiquetas <h1 style="visibility:hidden;"><a href style="display:none;"> y otros, para ayudar posicionar mi web siempre y cuando el texto contenido en las etiquetas ocultas sean las mismas que se mostraran dentro del contenido de mi flash(es decir el texto que oculto con css es el mismo que está en mi swf), con esta práctica no estoy comprometiendo a la persona ver información falsa.

Yo opino: “Sea cualquier método de Diseño que se use(psd, css, flash), para optimizar en cuanto al contenido lo debemos hacer orientado al usuario, y en cuanto a la estructura web cada uno se vale de la habilidad tácticas que implemente para los robots de Google.(Es como una competencia entre SEO’s pero siempre avalando la normativa de Google)”. Por tanto la práctica es correcta para mí.

¿Pero lo que aun no me responden pese a que leí las Directrices para webmasters, es si los motores de búsquedas hacen caso a <h1 style="visibility:hidden;"> ya que es un texto oculto para los usuarios y no para los robots?

Ojo: no estoy interesado en optimización de swf porque eso es otro tema que tocaré después.

Etiquetas: contenido, google, optimización, página, visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.