Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Optimizar web para Google PageSpeed?

Estas en el tema de ¿Optimizar web para Google PageSpeed? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy realizando una web y tengo una puntuación de 64/100 en Google PageSpeed (versión móvil). El error principal que tengo que corregir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿Optimizar web para Google PageSpeed?

Hola a todos,

Estoy realizando una web y tengo una puntuación de 64/100 en Google PageSpeed (versión móvil).

El error principal que tengo que corregir es:

Tu página tiene 3 recursos de secuencias de comandos y 16 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

Es decir, tengo tres llamadas .js en la cabecera junto con 16 llamadas .css en la cabecera también.

He probado de cambiar los .css al final de la página pero continuo con el 64/100.

He probado plugins para wordpress de optiomización JS/CSS y aparentemente no hacen nada.

¿ Que puedo hacer ?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 21:35
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Optimizar web para Google PageSpeed?

Intenta conseugir que los javascript sean cargados de forma asíncronica eso debería solucionar el problema de los bloqueos.

Con respecto al CSS combinalos todo en un archivo .css.

Igualmente como comentas que utilizas Wordpress creo que este plugin va a solucionar el problema de raíz ya que se encarga de exactamente lo que tú comentas:

https://wordpress.org/plugins/above-...-optimization/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.