Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

orden de las keywords

Estas en el tema de orden de las keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento. Gracias por adelantado....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
orden de las keywords

Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:24
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: orden de las keywords

Cita:
Iniciado por cuideru Ver Mensaje
Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento.

Gracias por adelantado.
Hombre si la gente busca, "legitima defensa" (ejemplo) siempre será mejor que tu anchortext sea legitima defensa y no defensa legitima no?
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: orden de las keywords

En los anchor si tiene bastante influencia, en los tittle, metas y url menos, pero algo tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: orden de las keywords

Gracias por la contestación. Tenía en cuenta el anchor text, pero qué sucede en el caso de las meta? afecta el orden de las keywords?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: orden de las keywords

El efecto es mucho menor, segun mis experimentos. Aunque algo influyen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: orden de las keywords

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
En los anchor si tiene bastante influencia, en los tittle, metas y url menos, pero algo tambien
Te corrijo, tienen incidencia en toda ocurrencia.

Hay una regla de oro en optimización SEO: la relevancia se mide de izquierda a derecha.

No es lo mismo incluir una palabra clave al final de la URL que al principio. Y esto se aplica—además—títulos, párrafos, etiquetas ALT, etc.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: orden de las keywords

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Te corrijo, tienen incidencia en toda ocurrencia.

Hay una regla de oro en optimización SEO: la relevancia se mide de izquierda a derecha.

No es lo mismo incluir una palabra clave al final de la URL que al principio. Y esto se aplica—además—títulos, párrafos, etiquetas ALT, etc.

Muy interesante. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: orden de las keywords

El caso más claro son los nombres propios. No el lo mismo Juan Felipe que Felipe Juan. Los resultados que te devuelve Google son totalmente diferentes. Para otras busquedas más genéricas no hay tanta diferencia, pero de momemto ahí está.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: orden de las keywords

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Te corrijo, tienen incidencia en toda ocurrencia.

Hay una regla de oro en optimización SEO: la relevancia se mide de izquierda a derecha.

No es lo mismo incluir una palabra clave al final de la URL que al principio. Y esto se aplica—además—títulos, párrafos, etiquetas ALT, etc.

Si eso es claro, pero yo en los snnippets por que en mi opinion tiene menos relevancia, prefiero sacrificar el orden , en beneficio de un Tittle,una descripcion y una Url mas entendible o si quieres mas atractiva para el usuario,es decir si entiendo que tiene mas sentido que la palabra clave este la segunda en lugar de la primera lo hago, y la verdad es que yo al menos no consigo variar mucho las posiciones solo con eso.

Y si necesito dar relevancia uso el orden en los anchor.

Y mariasa lo que dices es evidente son dos busquedas distintas, no una modificacion del orden de la palabra clave

Etiquetas: keywords, orden, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.