Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

orden de las keywords

Estas en el tema de orden de las keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento. Gracias por adelantado....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
orden de las keywords

Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:24
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: orden de las keywords

Cita:
Iniciado por cuideru Ver Mensaje
Estoy empezando en SEO y querría preguntar si el orden de las keywords mejora el posicionamiento.

Gracias por adelantado.
Hombre si la gente busca, "legitima defensa" (ejemplo) siempre será mejor que tu anchortext sea legitima defensa y no defensa legitima no?
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: orden de las keywords

En los anchor si tiene bastante influencia, en los tittle, metas y url menos, pero algo tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: orden de las keywords

Gracias por la contestación. Tenía en cuenta el anchor text, pero qué sucede en el caso de las meta? afecta el orden de las keywords?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: orden de las keywords

El efecto es mucho menor, segun mis experimentos. Aunque algo influyen.
  #6 (permalink)