Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Orientacion geografica

Estas en el tema de Orientacion geografica en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio web sobre modding (hardmodding.net) que es la comunidad mas grande en sudamerica, hace poco cambiamos el dominio de .cl (chile) a .net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Orientacion geografica

Tengo un sitio web sobre modding (hardmodding.net) que es la comunidad mas grande en sudamerica, hace poco cambiamos el dominio de .cl (chile) a .net para dejar de ser solamente Chilenos y dar paso a cierta "internacionalización". El tema es que no estoy seguro que deba poner en las opciones de orientacion geografica, ya que esta orientada a Chile. Hay alguna opcion en la cual deba dejarla? o esta bien asi? me refiero a que quiero dejar que el sitio sea solo Chileno, debo cambiar la orientacion geografica?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 14:22
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Orientacion geografica

Si quieres pasar a tener más visitas desde otros países creo que deberías sacar la orientación gráfica a Chile. No sé cuanto tiene de bueno agregar la orientación geográfica, yo lo hice en algunos sitios y no he notado grandes cambios.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:45
Avatar de Dansolo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Orientacion geografica

La orientacion Geografica te ayuda en la posicion de los resultados

Por ejemplo mi sitio lo configure para Bolivia, y cuando realizo las busquedas en "paginas de bolivia" salgo en los primeros resultados.

Saludos

- - - - - - - - - - -
Ticware.com Internet para todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.