Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Origen visita mediante google analytics

Estas en el tema de Origen visita mediante google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me interesaría saber de donde proviene una visita que ha acabado en una determinada página. Estoy convencido que se puede pero no me acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 05:51
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Origen visita mediante google analytics

Hola,

Me interesaría saber de donde proviene una visita que ha acabado en una determinada página. Estoy convencido que se puede pero no me acabo de aclarar...

Concretamente, quiero estudiar una página en concreto que tiene pocas visitas, pero me gustaría saber como llegaron hasta ahí. Si le doy a resumen de navegación, me muestra de qué página provenía dicha visita, pero claro, no puedo indagar más allá. Por si no me explico bien, pondré un ejemplo más concreto:

Página objetivo X tiene 1 visita. Puedo saber que esta visita a llegado ahí a partir de la página Y. Pero la página Y tiene 10 visitas, entonces si estudio el resumen de navegación de esa página, tendrá otras tántas fuentes de orígen y no sé cómo averiguar cual de esas fuentes es la que al final llegó hasta la página objetivo X.

¿Alguna ayuda?

GraciaS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Origen visita mediante google analytics

Debes crear un segmento avanzado de tipo "incluir" "pagina" "que contiene" "el nombre de la página que quieres estudiar".
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 03:54
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Origen visita mediante google analytics

Muchísimas gracias, acabo de entender eso de aplicar segmentos....
Saludos

Etiquetas: analytics, google, mediante, origen, página, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.