Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Otra consulta más...

Estas en el tema de Otra consulta más... en el foro de SEO en Foros del Web. Perdón, pero me interesa saber si hay alguna forma de saber en qué resultado aparece tu web con una palabra clave concreta, sin mirar uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Otra consulta más...

Perdón, pero me interesa saber si hay alguna forma de saber en qué resultado aparece tu web con una palabra clave concreta, sin mirar uno a uno los resultados. No sé si me explico bien, me refiero a que me parece muy pesado controlar manualmente cuál es nuestro resultado para cada una de las palabras clave que me interesan y si apareces en primeras posiciones, genial, pero si no es así, es un poco rollo.

Se puede hacer de otra forma, espero que me ayuden.

gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Otra consulta más...

Podés consultar el foro de Utilidades on-line para Webmasters.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:16
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Otra consulta más...

Existen software para hacer eso que comentas pero la mayoría son de pago y no cumplen las políticas de Google justamente una es que prohibe enviar peticiones automáticas.

Te recomendaría utilizar la búsqueda avanzada de Google que se puede modificar la cantidad de resultados a mostrar por ejemplo lo cual hace más sencillo o sino utilizar: http://www.google.com/ie que es más sencillo ya que dice la posición está el resultado al buscar una keyword.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 00:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Otra consulta más...

Ayer ya respondí a esto en otro post. Creo que fue aquí.
La herramienta es Free Monitor for Google,es muy buena y sencilla. Pero tal y como te dicen, a google estas herramientas de búsquedas automatizadas, va a ser que no le gustan.
Osea que ojito, no te pases mucho usándola
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Otra consulta más...

Free Monitor for Google va en contra de la política de uso de este buscador. Así como cualquier busqueda automatizada. Como bien te estan aconsejando, no abuses de la herramienta o verás como tu acceso al buscador se ve mermado y estas herramientas dejarán de ser efectivas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 04:41
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Otra consulta más...

con el google.com/ie ten en cuenta de ajustar el idioma, o si es para español usar google.es/ie verás que da resultados bastante diferentes, con eso tendrás un aproximado, aunque solo de las primeras posiciones. Ya que debes hacer next, cada vez, y es incomodo porque muestra el titulo y no la URL y te confundes, seria bueno mostrara aparte la url para no esperar el tooltip :)

De pronto te sirve la opción de las herramientas para Webmasters de Google, donde te aparece para cada búsqueda en que posición figura tu web.

https://www.google.com/webmasters/to...ita.com/&hl=es
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 07/05/2009 a las 04:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Otra consulta más...

En las FAQ del subforo de posicionamiento SEO está la respuesta a lo que buscas. Herramientas para saber la posición en los buscadores. Con esas dos webs puedes comprobar la posición on line, sin instalar nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra consulta más...

Muchas gracias por tu ayuda. Acabo de entrar en los enlaces y estoy encantada. Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.