Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Otra de posicionamiento

Estas en el tema de Otra de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. ¿Cómo están? Yo aquí regresando y con casi todos mis problemas resueltos Bueno, ahora es sólo una duda que tengo sobre posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 18:38
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Otra de posicionamiento

Hola a todos. ¿Cómo están? Yo aquí regresando y con casi todos mis problemas resueltos

Bueno, ahora es sólo una duda que tengo sobre posicionamiento y quería saber si alguien ya ha probado o pasado por esto y, si es así, que me recomendarían.

Primero intente dar a conocer mi página (bueno, la página de la empresa donde trabajo), no sé si pueda mencionarla por este medio, no quiero que esto caiga en que estoy tratando de afianzarme del foro para comenzar a darla a conocer, así que sólo lo haré si me lo permiten. Bueno, el hecho es que he visto que es algo demasiado complicado, ya que será muy difícil que mi página sea validada de buena manera, esto es porque nuestro giro es algo muy común.

Bueno, ahora. He estado viendo otros medio de paga, y me he encontrado con el ADWords de Google, https://adwords.google.es/select/?hl=es a mi me parece muy bien, de echo puede llegar a ser no muy caro y lo veo como una buena alternativa. También he estado viendo el de MSN http://servicios.t1msn.com.mx/T1MSNM...ng/default.asp, su publicidad con banners, scrypyards, text link, etc., y también me parece buen medio para publicitarme.

Pero como les comento... es la primera vez que lo intento, ¿pero en realidad son seguros? es decir, ¿si obtendré los beneficios que busco? o por lo menos ¿podré darme a conocer en el ciberespacio?

Si alguien ha tenido alguna experiencia con esto, les agradecería mucho que me lo dijeran, ya sea buena o mala, les estaré muy agradecido.

Por otro lado también busco o trato de conocer el medio que otorga Hispavista, el de "Alta Express con posicionamiento", ya que dice que los principales buscadores te colocarán en los primeros lugares de los buscadores web (Google, Yahoo, Hispavista, T1msn).

Bueno, agradezco comentarios y todo lo referente a este medio.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Adwords

Yo hace años que publicito con Adwords, y te comento que hay que usarlo con cuidado y estudiar muy bien las palbras clave, objetivos y muchos detalles que pueden hacer de Adwords un buen o mal negocio.
Te aconsejo que te imprimas los explicativos para estudiarlos detenidamente (por lo menos a mi me resulta más facil si lo tengo impreso).
Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:46
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Gracias por sus sugerencias y comentarios. Lo tendré todo muy en cuenta

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.