Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Otra vez desaparecido

Estas en el tema de Otra vez desaparecido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Siempre he estado oscilando por las primeras páginas de google para después desaparecer y volver a aparecer en un tiempo, así una y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Otra vez desaparecido

Hola,

Siempre he estado oscilando por las primeras páginas de google para después desaparecer y volver a aparecer en un tiempo, así una y otra vez a lo largo de un año.

Realizé una redirección 301 y un cambio rotundo en otra web por si google lo consideraba contenido duplicado y la oscilación era por penalización.

Pensé que ahora la cosa ya estaba bien, subí el pr y me mantuve fijo en las primeras páginas de google.

Ahora otra vez lo mismo, no aparezco por ninguna palabra clave y ahora si que no entiendo nada de nada...Otra vez desaparecido que rabia!

Por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Otra vez desaparecido

Por cierto...

No sé si esto puede influir, pero utilizo medios de publicidad gratuito ( anuncios ) para promocionar productos. No valla a ser que me penalizen por ello.

Que rabia de verdad!!, desde que decidí hacer las cosas bien la web va peor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Otra vez desaparecido

posees pop-ups, pop unders o similar? haces alguna estrategia 'no santa' para posicionar (contenido oculto), tenes enlaces SALIENTES a sitios que puedan tener contenido penalizado?

Te cuento que yo estoy en la misma circunstancia que vos. Tengo 2 dominios con igual nombre, pero difieren en la extension final, contenidos diferentes... y me pasa igual, aparezco a veces, a veces desaparezco, y esto es así de inestable.

Según me han dicho esto es porque los sitios son demasiado nuevos. La idea es que cuando cobren edad se irá normalizando el tema. No probé lo del 301, porque justamente mi idea es tener los 2 sitios pero con contenido diferente (siempre hablando de la misma temática).

saludos!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.