Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagar por añadir una web

Estas en el tema de Pagar por añadir una web en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera saber si alguien se dedica a añadir webs a directorios. Es decir si le puedo pagar a alguien para que haga esto por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 01:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Pagar por añadir una web

Quisiera saber si alguien se dedica a añadir webs a directorios. Es decir si le puedo pagar a alguien para que haga esto por mi y cuanto podria costar.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 02:44
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Pagar por añadir una web

Si que existen negocios para añadir páginas en directorios, pero según tengo entendido los directorios cada vez están más en desuso.

Si quieres contratar alguien del foro pásate por ofertas de empleo y que te envien presupuesto.

Saludos,
__________________
Tu álbum de cromos online!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/01/2011 a las 12:30 Razón: autopromo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 04:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Pagar por añadir una web

Sip.
Es un servicio que ofrecen muchas empresas. En cuanto a precios pues imagino que cada una tendrá sus propias tarifas y podrá variar bastante, en cuanto a que esté en desuso, es algo que se oye desde hace muuuuuucho. Yo sigo usándolos.

Lo que si que no te recomiendo es el alta masiva en directorios que ofrecen algunos sitios.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 09:39
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pagar por añadir una web

Los directorios pueden servirte para iniciar tu presencia en Google, basta con hacerlo en 4 o 5 buenos directorios... sin embargo si luego quieres posicionarte para determinadas búsquedas en las primeras páginas del buscador, los directorios te van a servir de poco. Sería una inversión de dinero que yo no haría.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Pagar por añadir una web

Yo no lo dejaría en manos de una empresa si no tienes mucha confianza en ella, la creación de enlaces es muy importante y debes hacerla en los sitios adecuados.

Una empresa te va a cobrar los enlaces a peso, pero no es lo mismo enlaces en sitios con pagerank 0 que con pagerank 5, ni es lo mismo enlaces con nofollow que sin él. También es importante que se introduzcan clasificados correctamente y es importante que los enlaces no sean siempre iguales.

Si contratas a una empresa establece muy claramente las condiciones de creación de links.

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/01/2011 a las 11:33 Razón: Violación de las Políticas de uso (3.1)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 15:38
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Pagar por añadir una web

A mi entender, los directorios deberian de tener una página personalizada por enlace que contengan, en esa página que hubiese una descripción, un buen título y un buen enlace del sitio en cuestión y el enlace sin valor nofollow. Para mi es el directorio ideal. Yo creo que el problema está cuando hay mas de 30-40 enlaces en la misma página.
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:55
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagar por añadir una web

merolikeo, escribeme un privado, creo que puedo ayudarte.

un saludo

Etiquetas: añadir, pagar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.