Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Page rank = 0

Estas en el tema de Page rank = 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una web, desde Diciembre, pero me dan un pagerank de 0, y no lo entiendo ¿Alguien sabe por qué es? Tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Page rank = 0

Buenas tardes,

Tengo una web, desde Diciembre, pero me dan un pagerank de 0, y no lo entiendo
¿Alguien sabe por qué es?

Tengo en todas las páginas de mi sitio los metas más importantes, también he metido la web en el directorio siguiente: http://www.dmoz.org/, que me comentaron que ayudaba bastante en el posicionamiento.
Después de todo la web sigue con pagerank 0, si alguien sabe cómo puedo mejorar que me lo diga
Un saludo

P.D.: ya sé, que con enlaces el posicionamiento mejora, pero no es fácil conseguir que alguien te enlace ya que la web es de una empresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:33
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Page rank = 0

Tendras que usar uno de los metodos mas antiguos, una pagina de enlaces, con ella intercambia enlaces con webs de la misma tematica, por otra parte da alta en todos los directorios que sean relevantes para dicha empresa y en las categorias relacionadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 16:17
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Page rank = 0

La optimización del sitio y sobre todos los enlaces son las cosas más importantes para un buen posicionamiento. El PageRank no te debería preocupar, de todas formas es MUY temprano para tener uno, pero como te decía, no te tiene que preocupar, podes tener bajo PR y estar bien posicionado. Pero como dice turisbot, trata de intercambiar enlaces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Page rank = 0

A parte de eso si das de alta la web directamente en google por ejemplo en modo manual creo que te lo mira mejor de inicio, eso tengo entendido, pero esto que comento no es mas que una curiosidad.

Como te comentan lo que tienes que hacer son intercambios de enlaces en principio con otras webs y tambien poner bastante contenido para que google te mire mejor, hay paginas sin muchos enlaces pero bien indexadas por que tienen un buen contenido y ademas esta bien distribuido y que ademas tenga relacion el contenido con tu pagina web obiamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Page rank = 0

No te hagas tanto problemas por el PR, yo por ejemplo baje de 4 a 0, pero mis visitas siguen igual, del mismo modo mi cliente bajo de 4 a 2 y sus visitas siguen aumentando, no vivas por el PR, sino por los objetivos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Page rank = 0

Cita:
Iniciado por Pasape Ver Mensaje

P.D.: ya sé, que con enlaces el posicionamiento mejora, pero no es fácil conseguir que alguien te enlace ya que la web es de una empresa
Hay muchos directorios gratuitos, date de alta también en ellos, no sólo en dmoz.

Cita:
Iniciado por MEGAESTRELLA Ver Mensaje
A parte de eso si das de alta la web directamente en google por ejemplo en modo manual creo que te lo mira mejor de inicio, eso tengo entendido, pero esto que comento no es mas que una curiosidad.
¿De dónde has sacado esa idea?, en que te basas para afirmarla, no parece que sea cierta.

Cita:
La inclusión en los resultados de búsqueda de Google es un proceso gratuito y sencillo; ni siquiera tiene que enviar su sitio a Google.
Sacado de la información de google
¿Qué debo hacer para añadir mi sitio a los resultados de búsqueda de Google?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Page rank = 0

esaidea no la e sacado yo hace tiempo me lo comentaron varios programadores, que me comentaron que si ivas a posicionarlo de forma manual al buscador y lo ponias con tus manitas era mejor, de hecho te cito la palabra CREO y a continuacion eso tengo entendido xD

Si es falso lo que me an dicho pues mira man mentio jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Page rank = 0

Cita:
Iniciado por MEGAESTRELLA Ver Mensaje
esaidea no la e sacado yo hace tiempo me lo comentaron varios programadores, que me comentaron que si ivas a posicionarlo de forma manual al buscador y lo ponias con tus manitas era mejor, de hecho te cito la palabra CREO y a continuacion eso tengo entendido xD

Si es falso lo que me an dicho pues mira man mentio jeje
Pues según mi experiencia te puedes ahorrar el alta manual porque no vale pa' ná.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Page rank = 0

Ok pos entonces si no sirve de na pasare de ese tema xDD
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 07:52
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Page rank = 0

Dos cosas, primero, si quieres agregar tu sitio en directorios puede ir a www.solodirectorios.com, ahí encontrarás un listado bien grande de directorios.

Segundo, tienes que tener un poco de paciencia con esto del PR. La próxima actualización debe ser alrededor del 15 de abril. Asegúrate que para esta fecha tengas varios enlaces hacia tu sitio, de esta manera Google te dará un mejor PR. Inscríbelo en directorios, pon tu firma en foros y blogs, consigue intercambio con webmasters de diversos sitios, etc.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Page rank = 0

Aparte de los consejos de alta en directorios y intercambios de enlaces con tu misma tematica, no conocemos tu web y no podemos ver si algo tienes mal para los robot, también es bueno que tengas contenido de textos naturales y actualizar contenidos por los menos cada semana algun contenido de texto más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.