Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Page Rank

Estas en el tema de Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. No se si este post va aquì, si no pasenlo a donde vaya Hace unos dìas me baje el la barra de herramientas de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Page Rank

No se si este post va aquì, si no pasenlo a donde vaya

Hace unos dìas me baje el la barra de herramientas de google que trae el page rank, asì que aproveche para ver que rank tenia mi web, me saca 0/10, no es gran sorpresa porque pues apenas hace mes y medio que la dio de alta google. El punto es este, me meto al directorio de google y busco mi pagina alli, y es de las primeritas en aparecer, de hecho tiene rank 4/10, porque??? Es que al ser el directorio de Dmoz, google se tarda en actualizar esto? O chance y el directorio està mal y mi verdadero rank es 0... Alguien me podrìa ubicar que no entiendo ni maiz palomero
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que el rank de las webçs que pone google es según el nº de enlaces que haya en internet hacia tu web.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 06:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Motores de búsqueda desde (x)html
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Larami, de todos modos no te preocupes por el page rank, google cada vez lo tiene menos en cuenta, además de que ya hace unos tres meses que no lo actualiza.

Mírate este link que dejó josemi: http://xeoweb.bitacoras.com/2004/09/...o-el-pagerank/

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 18:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Que saque algunos datos de dmoz no tiene nada que ver ya que dmoz no toma en cuenta el PR. Y además, hace mucho tiempo que google no actualiza su directorio sacando datos de dmoz.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.