Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Page Rank

Estas en el tema de Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. : porra: TENGO PR2!!!!!! TENGO PR2!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! lo siento moderadores, borrad el post si queréis, pero tenía que compartir mi alegría con todos vosotros!!!!! PD. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 09:37
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Page Rank

: porra:

TENGO PR2!!!!!!

TENGO PR2!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

lo siento moderadores, borrad el post si queréis, pero tenía que compartir mi alegría con todos vosotros!!!!!

PD. ya sé que no vale ni significa nada, nananana.... ya lo sé, ya....

PERO ME DA IGUAL!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:13
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: pAge Rank

Felicidades chilypu. Efectivamente, hay movimientos en el PR...

Eso sí, recordemos la premisa namberuan, que sino te creces, te creces, y hala, te golpeas en el techo sin darte cuenta
Cita:
El PR mostrado en la barrita verde solo sirve, para reconfortar el ego.
Felicidades por ese PR2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:18
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: pAge Rank

joer pa reconfortar el ego y para ver recompensado tu trabajo de un año!! Maaaae mia que trabajito me ha costado!


Pero no os preocupeis que no me voy a convertir en una page rank Bitch

seguiré tan lovely como siempre :)
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:19
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: pAge Rank

Bien, enhorabuena.
Por cierto, desde Google ya avisaron con que el Page Rank no tiene ningún valor, y solo se actualizará por motivos sentimentales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:22
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: pAge Rank

sabía yo que google me amaba en secreto!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: pAge Rank

Todos saben que no tienen valor en el posicionamiento el Pagerank, pero que bonito es ver esa barrita verde aumentar! Se siente bien!!!!!!
__________________
Diseño Web
Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: pAge Rank

¿Cual es tu sitio?
__________________
:)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:03
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: pAge Rank

Despues de casi 6 meses que cambia la barrita verde, ya la estaba extrañando n_n

Lo bueno es que consegui un PR4 =P

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: pAge Rank

Enhorabuena Chilipu , seguro que eso te anima a seguir con el buen trabajo que seguro estas haciendo.

yo acabo de mirarlo y sigo con mi pr1 ....... buaaahhhh.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:11
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: pAge Rank

Yo sigo con mi PR=3, y en páginas de amigos por ahora ningún cambio, no sé si esperar más o que...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
joer pa reconfortar el ego y para ver recompensado tu trabajo de un año!! Maaaae mia que trabajito me ha costado!
Ha sido mala suerte, ahora actualizan menos a menudo.

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Pero no os preocupeis que no me voy a convertir en una page rank Bitch

seguiré tan lovely como siempre :)
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 10:03
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: pAge Rank

Hola chilypu enhorabuena, que PageRank tenias antes y desde cuanto tiempo.
Un saludo.
__________________
igualacero
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:28
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: pAge Rank

Page rank Bitches???? dondeeeeeeee????

Jejeje ehnorabuena, voy a hacer una batida a ver si veo cambios, esta mañana seguia todo igual :/
__________________
POS-6
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: pAge Rank

Chilyyyyyyyyyyyy
enhorabuena. Ya era hora ya....Ya puedes empezar a restregarselo a todos aquellos que te jodie...que diga que te tocaron las narices, cuando les pedías intercambios

Yo de momento no he notado nada, pero bueno, si que se rumorea que hay movimientos y actualización del pagerank
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Bien, enhorabuena.
Por cierto, desde Google ya avisaron con que el Page Rank no tiene ningún valor, y solo se actualizará por motivos sentimentales.
Hola Ignacio, me gustaria saber de que fuente oficial has sacado esto...
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 19:46
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Hola Ignacio, me gustaria saber de que fuente oficial has sacado esto...
La propia experiencia amigo, el pagerank está sobrevalorado actualmente, tu puedes tener un pagerank de 5 si quieres, pero si los enlaces son pura basura o apuntan todos al mismo sitio, es probable que yo, con un buen trabajo on-page, y "cuatro" enlaces entrantes de calidad (e incluso sin ellos), te pase por encima :), suena pretencioso, pero es así...

Esto, no quiere decir que los enlaces sean malos (salvo los que provienen de granjas "link farms"), quiere decir que desde que "yo" (tú, el, aquellos) con 1000 euros puedo inflarme a comprar enlaces, el PR ha perdido su esencia y su valor real, y google es consciente de la cantidad de millones de dolares (son cifras inventadas, por poner un ejemplo) que se están invirtiendo, en falsear la popularidad de las páginas web por medio de la compra de enlaces.

Que conste que no soy un consultor SEO, ni mucho menos, pero todo lo que te digo no me lo invento :D

Saludos!!

PD: a todo esto... where are page rank bitches??? ^^
__________________
POS-6
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 20:24
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: pAge Rank

Felicidades, yo paso de pagerank 0 a 2 en una de las webs que menos esperaba (la que no actualizo) xD y para las que eh estado actualizando no hubo cambios... raro tema xD slds
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 03:40
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Hola Ignacio, me gustaria saber de que fuente oficial has sacado esto...
La fuente oficial se llama Google Inc. No sé si te suenan.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
La fuente oficial se llama Google Inc. No sé si te suenan.
Me referia al texto en el que lo pone, un enlace o algo. Me gustaría leer que pone exactamente.
Porque de una fuente oficial llamada también noseque de Google, dicen que el PR es importante para ellos...

DFORO, no creo que se pueda dar el caso de que una web tenga PR 5 sin enlaces de verdadera calidad... y tienes razón el PR está sobrevalorado, o por lo que leo por aquí más bien lo estaba... no hay que darle tanta importancia como se le daba en su momento, pero tiene su valor...
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 07:54
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: pAge Rank

paupastorlopez deja que te busque que te voy a pasar 3 o 4 websites de MIERDA, (con 3 enlaces, sin contenido, y antiquisimas) con PR5. Vamos que haberlas haylas!!

Dforo, las pageRank bitches no las quieres tener cerca, te lo digo. Son todas pa echarles de comer a parte, en un cuenco y en el suelo. es por algo que bitch es el femenino de DOG, es decir perra. vamos que no traen na weno esas mujeres. Como casi todas :P. Wenas quedamos pocas ya, dforo!! hazte a la idea myweapon...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
paupastorlopez deja que te busque que te voy a pasar 3 o 4 websites de MIERDA, (con 3 enlaces, sin contenido, y antiquisimas) con PR5. Vamos que haberlas haylas!!
jajaja, ok, pasamelas que estaría bien echarles un vistazo. De todas formas que una pagina tenga buen PageRank no implica que tenga los "otros 199 factores" bien...
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:44
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Hola Ignacio, me gustaria saber de que fuente oficial has sacado esto...
http://www.forosdelweb.com/3704420-post8.html
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 12:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: pAge Rank

Me gusta esta parte del material que publicaste

Q: Mi sitio PageRank ha subido / bajado / no ha cambiado en meses!
A: R: No se preocupe. De hecho, no se moleste en pensar en ello. Sólo actualizar el PageRank que aparecen en la barra Google un par de veces al año, lo que es nuestra sugerencia respetuosa para que se preocupe menos por el PageRank, que es uno de los más de 200 señales que pueden afectar la forma en su sitio se rastrea, indexadas y clasificadas. PageRank es una métrica fácil de enfocar, pero sólo porque es fácil no significa que sea útil para usted como propietario de un sitio. Si usted está buscando para las métricas, nos animamos a que echa un vistazo a Google Analytics , piense en las tasas de conversión, el ROI (retorno de la inversión), la relevancia o otras medidas que en realidad se correlacionan con ganancias significativas para su sitio web o negocio.

Cuando inicié con mi primera web subí de pr0 con 15vis a pr2 con 60, era el único factor que evaluaba, no perdí mi tiempo, durante ese tiempo aprendí que buscar el adorado PR no me ayudaba, y en estos días he visto cómo se ha convertido el pagerank en un tema de adoración nuevamente, por parte de muchos webmaster.

Es común el rechazo a sitios con bastantes visitas y con un contenido muy objetivo sólo por tener menor pagerank, incluso en ocasiones sitios con mayor pagerank y muchas menos visitas se niegan a hacer intercambios

Algunas apreciaciones:
He visto sitios web con menores pagerank en mejores posiciones.

El pagerank determina lo importante que es tu web, pero es un valor que sólo el propietario de la web conoce debido a lo manipulable que es, por lo que no creo que para determinar la relevancia de un intercambio deba tomar el pr como base.

Si el pagerank fuese la base principal del posicionamiento, pues mejor busco otra fuente de ingreso, porque estoy seguro que sería difícil posicionar palabras existiendo portales de mucho capital con pagerank 9, 8 o 7 y que yo pretenda posicionar almenos una palabra, quizás hasta poniendo un garabato en el buscador aparecerán, pero como he visto esos portales incluso por debajo en algunas palabras, pues espero seguir siendo seo por un buen tiempo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Page Rank

Felicitaciones Chilypu!!!

Y gracias a tu post se me dio por revisar mi Page Rank en algunos sitios, y x suerte han subido, salvo en alguna q otra excepción. Sobre todo me alegra un caso que era similar al tuyo... conseguia links...y links...y más links, pero siempre PR0. Igualemente, como ya se ha hablado en muuuchos topics aquí, los rankings igualmente me favorecían, así que no me importaba el PR0. Igual ahora ha subido a PR2! Se ve que se guardaron la actualización..... ahora la hacen cada.... cuantos meses?


slds!!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:57
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Dforo, las pageRank bitches no las quieres tener cerca, te lo digo. Son todas pa echarles de comer a parte, en un cuenco y en el suelo. es por algo que bitch es el femenino de DOG, es decir perra. vamos que no traen na weno esas mujeres. Como casi todas :P. Wenas quedamos pocas ya, dforo!! hazte a la idea myweapon...
xDD quedais pocas y encima sus vais :/ jejej

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Si el pagerank fuese la base principal del posicionamiento, pues mejor busco otra fuente de ingreso, porque estoy seguro que sería difícil posicionar palabras existiendo portales de mucho capital con pagerank 9, 8 o 7 y que yo pretenda posicionar almenos una palabra, quizás hasta poniendo un garabato en el buscador aparecerán, pero como he visto esos portales incluso por debajo en algunas palabras, pues espero seguir siendo seo por un buen tiempo.
Ahí lo has clavado bajo mi punto de vista, y sirve como respuesta a @paupastorlopez :), y sustituyo el dificil por IMPOSIBLE!!, porque para conseguir un pagerank 7 u 8 necesitas una cantidad de enlaces entrantes que creo solo es posible conseguirlo con mucha presencia = publicidad = dinero a capazos :/

Por suerte, todavía queda un hilo de esperanza y de progreso para todos aquellos que tenemos la suerte de conocer un poco este mundo tan INMENSO y lleno de posibilidades :O (hasta que se lo carguen claro :/)

Saludos!!
__________________
POS-6
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 17:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Page Rank

Enhorabuena Chilypu
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Page Rank

Que le dé importancia al PageRank no quiere decir que piense que es la base del posicionamiento ni mucho menos. Primero se trata la especialización de las keywords.
A lo que me refiero, es que si hay dos webs muy parecidas con casi todos los aspectos similares y una optimización casi idéntica, va a aparecer antes la que tenga más PR.

Me gustaría que dejaseis de hablar como si yo pensara que una página por tener PR 9 va a aparecer primera para tiro libres de baloncesto en la NBA, para caracteres de la escritura gótica redonda y para coches deportivos de lujo para alquilar cuando la web esta especializada en compras online... XDDDDD

Darme un respiro anda, solo pienso que el PR es un pequeño criterio más, junto a los muchos otros. Esa es la gracia del SEO, que todo depende de muchos factores y muchas circunstancias...
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 19:33
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Page Rank

Cita:
Darme un respiro anda, solo pienso que el PR es un pequeño criterio más, junto a los muchos otros. Esa es la gracia del SEO, que todo depende de muchos factores y muchas circunstancias...
Es parte del encanto del foro, discutir el tema, en medio de ésto saco buena información y creo que mucho puedo aprender de ti, disculpa si soy preguntón, el ver el PR no es malo, sólo que no me guindo de él porque en ocasiones lo engordan, pero si tienes conocimiento de que la web con que enlazas tiene un PR natural, estoy seguro de que ayudará si también forma parte de la naturaleza de tu web.

Si trato de aclarar un poco el tema, porque mi primera info referente al posicionamiento se afincaba en el engorde del PR, muchos sitios me hablaban de él cómo algo base para mi posicionamiento y pasé un tiempo, conseguí en mis primera lectura subirlo a 2 y nada de resultados, luego leyendo algunos ortales hablaban de poco importancia que el buscador le daba; al tiempo mi competidor con más PR pasaba a 2do puesto en la SERP por otro sitio con el mismo PR que yo tenía. Luego con un gran número de preguntas en FDW y pruebas sobre el valor del anclaje y contenido he logrado tener mejores puestos.

El PR bien celebrado cuando lo consigues de forma natural, así como lo hizo Chily, que ya tenía buen posicionamiento sin él.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 03:03
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: pAge Rank

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Porque de una fuente oficial llamada también noseque de Google, dicen que el PR es importante para ellos...
Te toca a ti poner ese enlace.
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Page Rank

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Es parte del encanto del foro, discutir el tema, en medio de ésto saco buena información y creo que mucho puedo aprender de ti, disculpa si soy preguntón, el ver el PR no es malo, sólo que no me guindo de él porque en ocasiones lo engordan, pero si tienes conocimiento de que la web con que enlazas tiene un PR natural, estoy seguro de que ayudará si también forma parte de la naturaleza de tu web.
No te preocupes... a mi también me gusta saber que piensan los demás y aprender de todos. Y estoy muy de acuerdo con que el PR lo han engordado mucho, pero no pienso que haya que llegar al extremo de anular su importancia. El mismo John Mueller que comenta lo de que no hay que centrarse en el PR, que hay muchos mas factores importantes, pero comenta en otro post, que pese a ello ni siquiera se plantean eliminarlo, porque es una señal importante para ellos.

El PR es una medida que muestra supuestamente la "reputación" de cada web, sin él, valdría lo mismo un enlace desde una página secundaria de una web nueva, que un enlace en la página principal de Google o Facebook...

Ignacio, la fuente ya la has visto en el otro tema. E insisto, pienso que es un factor más de los 200, no la base del posicionamiento.

Etiquetas: page, posicionamiento-seo, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.