Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Estas en el tema de El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todo el mundo me he quedado sorprendido hoy del page rank de mi pagina (...) que se ha disparado de 0 a 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Hola a todo el mundo
me he quedado sorprendido hoy del page rank de mi pagina (...) que se ha disparado de 0 a 4 del tirón, no se como pudo pasar eso porque mi pagina lleva solo dos meses o menos y solo tengo tres articulos escritos y pocos enlaces externos
no se si es un error de google, pero me gustaria saber la opinión de los expertos de esta gran comunidad.. cual es la razon ? y si puedo hacer algo para subir mas ese page rank y si se puede bajar y como impedir que pase

muchas gracias y disculpen si esta no es la sección para mi pregunta

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/05/2012 a las 18:16 Razón: se remueve URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

La principal razón es que este mes de mayo se actualizó el Page Rank.

Ahora bien, unas preguntas:

¿Cuándo creaste la web?

¿Cuántas visitas tienes diariamente según Analytics?

Según WMT, ¿cuántos enlaces entrantes tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
La principal razón es que este mes de mayo se actualizó el Page Rank.

Ahora bien, unas preguntas:

¿Cuándo creaste la web?

¿Cuántas visitas tienes diariamente según Analytics?

Según WMT, ¿cuántos enlaces entrantes tienes?
la web la cree en 2012-03-15
tiene muy pocas visitas al dia, no mas de 30 o 40
no que quieres decir con esto ultimo de los enlaces entrantes...

quiero saber si este page rank que tengo ahora se va a volver a 0 como antes cuando acabe este mes o que pasa ?
muchas gracias por tu respuesta :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 17:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por dinerowww Ver Mensaje
la web la cree en 2012-03-15
tiene muy pocas visitas al dia, no mas de 30 o 40
no que quieres decir con esto ultimo de los enlaces entrantes...

quiero saber si este page rank que tengo ahora se va a volver a 0 como antes cuando acabe este mes o que pasa ?
muchas gracias por tu respuesta :)
Orale pues felicidades subió muy bien tu pagerank, y tu web apenas va para dos meses... tienes muchos enlaces entrantes?

Te han de estar enlazando varias web de alto pagerank, pero como sea subir de page rank 0 a 4 en menos de dos meses pues no creo que sea muy común, a ver que opinan los demás, pero mientras pues disfrutalo

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Orale pues felicidades subió muy bien tu pagerank, y tu web apenas va para dos meses... tienes muchos enlaces entrantes?

Te han de estar enlazando varias web de alto pagerank, pero como sea subir de page rank 0 a 4 en menos de dos meses pues no creo que sea muy común, a ver que opinan los demás, pero mientras pues disfrutalo

Saludos
muchas gracias, es verdad que subio muy bien y casi no lo creo hasta lo he probado con varias webs para medir el page rank y varias extensiones de chrome y el page rank sigue siendo 4

pues segun la web de google webmaster tengo unos 92 enlaces a mi sitio, de los cuales 73 son de blogspot (en mis blogs que tienen 0 page rank), 7 en wordpress.org (estos son dofollow) y los demas son de paginas con bastante page rank pero mis enlaces ali son nofollow
y en alexa me marca que tengo 5 enlaces indexados
y tengo 5 backlinks en google (...)

no se casi nada en esto del SEO pero quisiera saber que es eso que he hecho para que de tan buen resultado, para aplicarlo en otras webs

Última edición por Usuarios466; 06/05/2012 a las 04:34 Razón: Se remueve URL
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 22:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por dinerowww Ver Mensaje
muchas gracias, es verdad que subio muy bien y casi no lo creo hasta lo he probado con varias webs para medir el page rank y varias extensiones de chrome y el page rank sigue siendo 4

pues segun la web de google webmaster tengo unos 92 enlaces a mi sitio, de los cuales 73 son de blogspot (en mis blogs que tienen 0 page rank), 7 en wordpress.org (estos son dofollow) y los demas son de paginas con bastante page rank pero mis enlaces ali son nofollow
y en alexa me marca que tengo 5 enlaces indexados
y tengo 5 backlinks en google (...)

no se casi nada en esto del SEO pero quisiera saber que es eso que he hecho para que de tan buen resultado, para aplicarlo en otras webs
Asi no más me parece que son los links desde wordpress .org los que han incrementado tu pagerank...

Tu haz hecho intercambio de links? porque eso tal vez también contribuya, lo digo porque me parece haber leído que para que una web incremente su pagerank debe tener tanto links entrantes como salientes, pero déjame encuentro el artículo donde lo leí, y lo pongo por acá.

Saludos

Última edición por Usuarios466; 06/05/2012 a las 04:34 Razón: Se remueve URL
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Asi no más me parece que son los links desde wordpress .org los que han incrementado tu pagerank...

Tu haz hecho intercambio de links? porque eso tal vez también contribuya, lo digo porque me parece haber leído que para que una web incremente su pagerank debe tener tanto links entrantes como salientes, pero déjame encuentro el artículo donde lo leí, y lo pongo por acá.

Saludos
los links que tengo en wordpress son solo comentarios, no hice ningun intercambio de links con nadie

gracias por responder
aver si mas gente sabe el porque de este caso
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Solo esperar un poco y tu tranquilo, de todas formas esta bien si te lo dejan asi, si algo esta bien, creo que no hay que mover mas las fichas ;)

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Creo que hay muchos fallos o por lo menos "ilogicos", aunque en la mayoria de mis webs ha tenido un comportamiento vamos a decir que razonable o esperado, salvo 2 casos:

1) web con 2 semanas desde la creacion, aunque el dominio estaba cogido desde hace 2 años, sin visitas, y SIN ENLACES EXTERNOS (solo un par de directorios) y ha pasado de 0 a 4 (debia de ser un PR0 clarisimo).

2) web trabajada con muchos post y visitas, ademas de enlaces entrantes alguno incluso PR6, que estaba en PR2 y sigue en PR2 (esperaba un PR4 o minimo 3).
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 21:28
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

mi estimado, es claro que lo que te ayudo para aumetar tu PR fueron los links dofollow y con PR de entre 3 o mas...

A mi me paso algo parecido a tu caso. Tengo un blog que tiene de vida poco mas de 2 meses y paso de PR0 a PR4 en ese tiempo. Solo que en este caso mi proyecto consistía ademas de posicionarme en google, también debía aumentar mi PR, asi que me enfoque en construir enlaces entrantes con PR alto, y el atributo dofollow...

los nofollow los use en gran cantidad solo para salir en la primera pagina de google, cuando el proyecto es claro en cuanto a los objetivos deseados, los resultados llegan rápido.
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 01:04
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Hombre, a mí particularmente, 90 y pico enlaces desde principalmente blogspot y wordpress se me hace poco para llegar a un PR4, pero oye, si te lo han dado, genial! a ver si consigues conservarlo e incrementarlo ;)

Saludos!
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 06:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

gracias a todos por responder
estoy con lo que dices Emirodgar, me parece que por esa poca cantidad de enlaces entrantes no puede llegar a ser PR4, me pregunto si el nombre de mi dominio tiene algo que ver (...)

Última edición por Usuarios466; 08/05/2012 a las 06:25 Razón: Remover enlace
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

No el nombre no tiene nada que ver. Yo creo que tendrías que esperarte a la próxima actualización a ver que pasa, la verdad que es un caso un poco extraño, pero de Google no me extraña nada con las cagadas que se esta mandando.
una vez me paso que me enlazaron desde la web principal de prestashop y me aumentó el PR también pero a la próxima actualización bajo a su valor normal.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 11:43
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

No hay que darle muchas vueltas si lo tienes es porque hay dominios, Uno o Varios que te apuntan directamente que tienen pr 5 o 4, el pagerank es como un virus todo lo que toca lo contagia, se propaga por relación directa, si no lo tocas no lo coges, no entiendo un post especulando de porque es o no es. Es un contagio directo, no es por que tengas mejor contenido, ni por causas no explicables , simplemente puedes tener pr4 por un enlace pr5 que te toque
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

he descubierto una cosa, buscando por la web de archive.org encontre que mi dominio esta registrado desde 1999, eso pudo ayudar en aumentar el page rank ?
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 15:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por dinerowww Ver Mensaje
he descubierto una cosa, buscando por la web de archive.org encontre que mi dominio esta registrado desde 1999, eso pudo ayudar en aumentar el page rank ?
Una web puede tener un determinado PR, pero en cuanto el dominio expira, se vuelve a registrar a nombre de otra persona, etc, pierde todo el tiempo de antigüedad que tenía.

Lo único que puede ocurrir es que si ese dominio ya estaba creado con anterioridad se te mantengan ahora a ti los enlaces que apuntaban a ella.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Una web puede tener un determinado PR, pero en cuanto el dominio expira, se vuelve a registrar a nombre de otra persona, etc, pierde todo el tiempo de antigüedad que tenía.

Lo único que puede ocurrir es que si ese dominio ya estaba creado con anterioridad se te mantengan ahora a ti los enlaces que apuntaban a ella.
mi dominio estaba registrado desde 1999 hasta 2003 y por lo que he estado buscando por google y mas paginas, no encontre ningun enlace que apunta hacia el que no lo haya conseguido yo

bueno las cosas ya se me parecen mas claras, gracias a todos por responder
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

PR 4 !!

Quien lo pillara!!

Enhorabuena!!
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 07:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

No soy de los que hace demasiado caso al PR, pero tengo una pregunta al respecto.

Imaginaros que para obtener un PR5 hacen falta 10.000 enlaces de PR1.

Mi duda viene si para obtener 10.000 enlaces tienen que ser de dominios diferentes cada enlace, o puedes tener 100 o 200 enlaces de PR1 de una misma web, ¿esos cuentan como 100 o 200 enlaces a la suma de los 10.000 o sólo cuentan como 1 enlace desde ese dominio?

La pregunta va en base al tema en cuestión, tal vez no ha sido necesario obtener miles de enlaces, quizás con una decena de enlaces (o un par) con buen PR, ha hecho que pases de 0 a 4.
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

No se, muchos expertos del foro opinan que el Pagerank ya no sirve de nada, pues yo tambien tengo una web de anuncios recientemente creada hace 2 meses y ya tiene un pagerank de 3, y esto no me sirve de nada, pues no tengo mas de 100 visitas al dia.

Para ese pagerank me parece poco, por cierto tengo otra web con el mismo pagerank y con enlaces entrantes de miltiplican por mas de 10 a la web nueva, y este si tiene mas visitas, hablo de miles.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 16:03
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Puede que haya cosas extrañas, o pueda que no. Dominio registrado desde 1999, creo que a eso lo denominan influencia de dominio o algo así. Que los enlaces sean de WP y Blogger, otro punto y que además sean de comentarios... influencia social? A lo mejor también tenga buena optimización interna...
He visto páginas (no sitios) inamovibles, antiiiiguas, con un simple post más bien mediocre pero con mucha, mucha, mucha participación, y no hay quien pueda con ellas. Así que como han dicho, disfruta!
__________________
Armando Puertas
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No soy de los que hace demasiado caso al PR, pero tengo una pregunta al respecto.

Imaginaros que para obtener un PR5 hacen falta 10.000 enlaces de PR1.

Mi duda viene si para obtener 10.000 enlaces tienen que ser de dominios diferentes cada enlace, o puedes tener 100 o 200 enlaces de PR1 de una misma web, ¿esos cuentan como 100 o 200 enlaces a la suma de los 10.000 o sólo cuentan como 1 enlace desde ese dominio?

La pregunta va en base al tema en cuestión, tal vez no ha sido necesario obtener miles de enlaces, quizás con una decena de enlaces (o un par) con buen PR, ha hecho que pases de 0 a 4.
tu duda es la mia de siempre el valor de los dominios que apuntan a un mismo sitio desde un blog. o una pagina.

pero ami me ha pasado una cosa mas que curiosa.

he creado una web para un cliente que tenia su dominio desde hace 10 años y en su sitio solo aparecia "espacio en construcción" y al mes de subirla y hacer no mas de 10 enlaces la web tien pagerank 2 y las 10 palabras claves que quiero poscionar estan dentro de los 10 resultados de google
no son muy competidos pero en tan poco tiempo fue una sorpresa
asi que me decanto que la antiguedad del dominio da mucho poder.

Última edición por Bertofg; 18/05/2012 a las 16:18 Razón: correccion ortografica
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 00:05
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Por ahi una vez comente:

Hay sitios con PR7 que no le dan 1 dolar al dueño
Hay sitios con PR0 o PR1 que le dan miles de dolares al dueño del sitio

Vas a vivir pendiente del PR? Tu decision
Yo vivo pendiente del PR? No, y pienso que soy mas feliz, menos estres

Saludox....
__________________
consultor seo

Etiquetas: page, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.