Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagerank 0 implica estar penalizado?

Estas en el tema de pagerank 0 implica estar penalizado? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo una web con pagerank 0 antes tenia pagerank n/a esto implica que ahora estoy penalizado ? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 05:23
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pagerank 0 implica estar penalizado?

hola tengo una web con pagerank 0 antes tenia pagerank n/a esto implica que ahora estoy penalizado ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 06:44
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

No creo, probablemente es que tu web tiene pocos enlaces.
Normalmente las penalizaciones afectan más a las posiciones que tu web ocupa en el buscador, por ejemplo la "famosa" penalización 950 de Google.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 08:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Significa ke has perdido enlaces, ke las paginas ke te enlazaban te han puesto nofollow, ke las paginas ke te enlazaban han perdido enlaces, ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 23:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

google penaliza las web que han sido reportadas y se pueden dar cuenta ya que siempre tiene pagerank 0 y no aparesen en el buscador
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 09:08
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
google penaliza las web que han sido reportadas y se pueden dar cuenta ya que siempre tiene pagerank 0 y no aparesen en el buscador
Cuando Google banea (no una penalizacion de X posiciones, sino sacar del indice completamente a la web), la web no aparece en el buscador y NO tiene PR. No es ke el PR sea 0 es ke no es ningun valor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

A mi me sucedió una vez, pero de ahí se actualizó, puedes usar esta herramienta para saber cual es tu posible PR:

http://www.iwebtool.com/pagerank_prediction

Si también sale 0, hay que trabajar mucho, si sale otra cosa, es probable que poco a poco se estabilice.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
A mi me sucedió una vez, pero de ahí se actualizó, puedes usar esta herramienta para saber cual es tu posible PR:

http://www.iwebtool.com/pagerank_prediction

Si también sale 0, hay que trabajar mucho, si sale otra cosa, es probable que poco a poco se estabilice.
Kizas hace tiempo era factible, pero en la actualidad es imposible predecir el PR. Esas herramientas son un engaño ke solo pretenden ganar visitas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Me siento engañado, jeje, aunque en mi caso predijo bien esa vez. Aunque ahora que lo probé no funciona bien
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:49
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Es cuestion de probabilidades: de los millones de personas ke prueben esos programas algunos acertaran.

Solo hay 10 posibles valores (aunke los mas altos ni sikiera es necesario tenerlos en cuenta), y se puede conocer el PageRank actual. Con devolver un valor en torno al PR actual en funcion de la cantidad de enlaces (existen multitud de tablas ke especulan con la cantidad de enlaces necesarios para tener un determinado PR) ya se puede hacer una de estas "magicas herramientas" y ganar millones de visitas
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:03
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Es cuestion de probabilidades: de los millones de personas ke prueben esos programas algunos acertaran.

Solo hay 10 posibles valores (aunke los mas altos ni sikiera es necesario tenerlos en cuenta), y se puede conocer el PageRank actual. Con devolver un valor en torno al PR actual en funcion de la cantidad de enlaces (existen multitud de tablas ke especulan con la cantidad de enlaces necesarios para tener un determinado PR) ya se puede hacer una de estas "magicas herramientas" y ganar millones de visitas
Bueno, supongo que lo sabes. Pero en el algoritmo del PageRank más importante incluso que el número de enlaces, es el propio PageRank (y últimamente también la "relevancia") de cada uno de ellos, así como el número de enlaces existntes en dichas páginas.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: pagerank 0 implica estar penalizado?

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Bueno, supongo que lo sabes. Pero en el algoritmo del PageRank más importante incluso que el número de enlaces, es el propio PageRank (y últimamente también la "relevancia") de cada uno de ellos, así como el número de enlaces existntes en dichas páginas.
Por supuesto.

Mi mensaje era en tono ironico, comentando de manera rapida como crear una de esas "magnificas herramientas" de prediccion de PR ke millones de personas usan y ke no funcionan, salvo casos de aciertos por pura casualidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.