Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De pagerank 3 a pagerank 2

Estas en el tema de De pagerank 3 a pagerank 2 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Alguien me podria decir, porque de un dia para otro, de tener pagerank 3 pase a tener pagerank 2?. O donde podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:34
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
De pagerank 3 a pagerank 2

Hola a todos,

Alguien me podria decir, porque de un dia para otro, de tener pagerank 3 pase a tener pagerank 2?.

O donde podria ver porque me han sancionado o como se llame?.

POr cierto, intercambio links sobre blogs o webs de tecnologia, diseño, internet, mac, ..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: De pagerank 3 a pagerank 2

Puede ser por varios motivos, y lo mas probable es que no halla sido ninguna penalización.

La principal y mas probable es que pierdas enlaces externos que enlacen hacia tu web o que estos mismos pierdan valor.
Es decir si al principio te enlazaban desde una pagina que tenia pr3 y en esa página habia 10 enlaces si ahora en esa página hay 50 enlaces en vez de 10 el PR que te propaga ese enlace ha sido disminuido.

Puede ser tambien que te hayan quitado el enlace o la propia pagina desde donde te enlazaban disminuya su PR y por ello te disminuye el PR que te propaga

Última edición por zekenet; 26/09/2008 a las 12:15 Razón: aumentar explicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.