Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pageRank

Estas en el tema de pageRank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pequeña duda, uno de los sitios web que dispongo y que ya está indexado en google y el directorio dmoz desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 20:34
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pageRank

Hola amigos,

tengo una pequeña duda, uno de los sitios web que dispongo y que ya está indexado en google y el directorio dmoz desde hace un mes o dos casi ha ido evolucionando pero mi barra google refleja aun un pagerank 0.

No creo que hayan baneado la web o penalizado o que ese sea el motivo.

La cuestion es que tras visitar el directorio de google aparece mi web dentro de la categoria en cuestion y estas a su vez ordenadas por su page rank.

http://www.google.com/Top/World/Espa...ectorios/?il=1


la web en cuestion es http://www.enlacesgratuitos.com

¿por que aparece la barra actual del directorio con un pagerank determinado y al acceder a mi web el page rank no es visible

¿ Puede ser que aun no este actualizado ?

Un saludo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Creo que Google actualiza, nuevamente, el PR cada dos o tres meses, y hace no mucho lo actualizó. Aunque no estoy seguro, que esto lo leí en algún weblog "al paso".
Tal vez PGBWebs sepa mas de esto, que es mas sabiondo que yo en estas cuestiones del Señor G.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 21:01
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Grachie a los 2.

Suponía que era la razón más lógica aunque viendo muchos casos que he venido observando me preocupaba más el echo de que fuera una penalización sepa dios por que.

Así quedo más trankilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 18:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
La actualizacion del PR se espera para esta segunda mitad de Enero, asi ke debe estar al caer...

A mi la barrita me da igual, el unico interes es comprobar si alguna de las herramientas ke lo predicen acertara, ya ke cada una "escupe" el resultado ke le viene en gana, incluso distintos en solo unos minutos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos a todos, no escribo mucho pero os leo

Quizás por lo que comenta Ted desde hace unos días mi web tiene unas veces PR4 y otras PR5?
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.