Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PageRank de 7 a CERO!!

Estas en el tema de PageRank de 7 a CERO!! en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, hasta hace una semana, teniamos el PR en 7 y paso a CERO hace una semana, alguien sabe a que se debe? que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
PageRank de 7 a CERO!!

Estimados, hasta hace una semana, teniamos el PR en 7 y paso a CERO hace una semana, alguien sabe a que se debe? que puede ser? GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Pueden ser varios los motivos la principal es una penalización que es lo que más parece que fuera.

Comprueba en google escribiendo site:LA URL a ver que resultados aparecen y si sigue indexada

Tambien busca el nombre de la web en Google si no aparece en la primera página es entonces que está penalizada, si este es el caso te recomiendo que vayas a Google Webmasters y pidas la reconsideración
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

en Site:URL tengo 175,000 paginas indexadas, Puede que sea el Sitemap que arme, tiene mas de 50.000 URLS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:41
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Si ahora tienes las mismas vistas que la anterior semana no hay de qué preocuparse amigo ...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Sinceramente... con la información facilitada: NI IDEA. Pero si me enlazas te lo agradeceria CACHO .oO(Cuando vuelva el PR ya sabes )

Saludos

PD.: Fuera coñas, Actualización de PR cercana... lo noto en mis entrañas googleras... asi que RELAX... Por que parece que va a distribuir de FORMA FAVORABLE... Y volviendo al tema, ENLAZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no seas maloooooooooo xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

no se cual es tu url pero por lo que decis no estas penalizado, puede ser un indicio del proximo Google Dance es solo cuestión de tiempo tu PR volverá de seguro. Para quedarte mas trankilo deberias asegurarte que no estas infringiendo las directrices de Google
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Algunas veces pasa, de un momento a otro tu pr se viene a a0 (pero notas que tus direcotiros, subdirecotiros u otras enlaces van tomando forma..) luego regresa tu pr a lo normal o "sube" o "baja" :P

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 04:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Pues por mi parte primera vez que sé de una web no penalizada a la cual le pasa eso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Hola chicos,

yo no creo que sea ni una cosa ni otra.

Google lleva tiempo penalizando a las webs que venden enlaces, quitandole todo el Page Rank y dejandoselo a 0, es decir, la web sigue indexada, sigue en Google y con visitas, pero el Page Rank que transmite Google de esa web, lo coloca a 0, para que no venda mas enlaces.

Ya le ha ocurrido a varias web, por lo tanto, lo primero que haria, seria replantearme todos los enlaces que tengas en la web y pedir una reconcideración YA!, de este modo en pocas semanas (un par de semanas) volverá tu bonito color verde.

Espero haberte ayudado
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

@pablofergo: si buscás obtener respuestas con criterio, es mucho muy conveniente que comentes cual es la URL que te ocupa. De otra manera, a este hilo se suman "dimes" y "diretes" sobre algo que no sabemos; ni siquiera tenemos idea sobre qué hablamos.

@popbcn: ¿no te ibas a retirar a cuarteles de invierno...? Bueno, no fue esa tu frase... pero bienvenido nuevamente <pensando>qué tipo...!</pensando>
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 19:05
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

LO QUE TE PASO ES SIMPLE Y NO ES QUE LO ADIVINE SINO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN LOS ULTIMOS 2 MESES : Se llama Text links y es cuando compras enlaces a sitios que no tenes que comprar . LAMENTABLEMENTE TE TENIAN QUE HABER AVISADO SOBRE LAS CONSECUENCIAS. NO SOS LA PRIMERA PERSONA . Una lastima y esperemos que en la proxima no te pase .

NO COMPRES MAS TEXT LINKS o decile a tu Seo ejecutivo que no lo haga mas :(

Saludos
;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 20:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Cita:
Iniciado por igoreti Ver Mensaje
LO QUE TE PASO ES SIMPLE Y NO ES QUE LO ADIVINE SINO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN LOS ULTIMOS 2 MESES : Se llama Text links y es cuando compras enlaces a sitios que no tenes que comprar . LAMENTABLEMENTE TE TENIAN QUE HABER AVISADO SOBRE LAS CONSECUENCIAS. NO SOS LA PRIMERA PERSONA . Una lastima y esperemos que en la proxima no te pase .

NO COMPRES MAS TEXT LINKS o decile a tu Seo ejecutivo que no lo haga mas :(

Saludos
;)
Pero si el asunto es como lo describe brotherpowell no hay necesidad de que Google sancione al comprador de enlaces. Al vendedor tener neutralizado su PR automáticamente estará incapacitado para transmitirle a sus clientes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:59
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Viendo el punto de vista de brother... me gustaria saber cuantos backlinks tiene diariamente ese sitiode PR 7. Ya que no estoy diciendo que dependa de vender o no enlaces. Pero si un sitio con PR 7 (ya se empiezan a ver con lupa) hace una indexacion de mas de 100 backlinks diariamente CREEME que te van a baneear el sitio .

La pregunta del millon es : Has comprado enlaces o lo sigues haciendo? Cuantos backlinks tienes diariamente ? NO SE TRATA DE COMPRAR O VENDER . pregunto solamente si has estado COMPRADO ??

Saludos

PD: Si con 100 backlinks diarios en 10 dias tienes por ej. 1000 backlinks vas a estar en la lupa de lo que sea.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:41
Avatar de doizyn  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Consultaste tu PageRank en diferentes sitios? todos ellos te devolvieron como resultado 0?
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

No creo que tenga tantos backlinks, si se esmero en tener esa barrita verde creo y supongo que ha de saber las consecuencias del black hat seo..

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

hola,
pablofergo has recuperado ya el PR o sigues con cero??
Me gustaría saber si fue algo temporal esto que pasó.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
hola,
pablofergo has recuperado ya el PR o sigues con cero??
Me gustaría saber si fue algo temporal esto que pasó.

Un saludo
Estimados amigos a mi me pasa exactamente lo mismo tenia page rank7 y derepente ahora tengo 1. no se que es lo que pasa, pero el trafico no ha bajado.

No se si tiene algo malo, pero podrian darme algunos consejos.
http://www.soydalish.com nisiquiera enviamos spam, ni nada.

La pagina es para comercializacion de Perfumes y Lociones. no encuentro nada..
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: PageRank de 7 a CERO!!

Hola oscarparedesbatres

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.