Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagerank

Estas en el tema de Pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola . En mi pagina se ha publicado un articulo que ha sido enlazado por otras paginas de mucha mas relevancia que la mia. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Pagerank

Hola .

En mi pagina se ha publicado un articulo que ha sido enlazado por otras paginas de mucha mas relevancia que la mia.

Sin embargo en la búsqueda de google de ese articulo no aparece mi pagina y si la de quienes nos enlazan .

Eso es ¿ normal?
__________________
Vamos a Cambiar el Mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 09:43
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pagerank

Lo han enlazado o copiado?

Si han enlazado, tranquilo porqué valorar los enlaces lleva su tiempo, y para el futuro tu página tendrá su merecida apreciación.

Si lo han copiado y se han limitado a poner la fuente... una pena, que en lo que respecta a ti, esta vez te quedaste sin las visitas, pero mirando al futuro, también saldrás ganando.

Esto de los contenidos duplicados es un problema, y google no lo tiene bien resuelto. Si copian tus contenidos en pantallas con mejor valoración que aquellas en las que los tengas tu... siempre saldrá antes la copia.

Talvez deberías estructurar de otra forma tu site, para que puedas organizar las publicaciones recientes de forma que sean pantallas más importantes.

Sólo es una idea, y entiendo que puede tener sus complicaciones.

Etiquetas: copias, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.