Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagerank actualizado por fin!!

Estas en el tema de pagerank actualizado por fin!! en el foro de SEO en Foros del Web. Ya se ha actualizado en pagerank de verdad!!! esta vez si que hay cambios importantes, a ver, explicad como ha ido!! Yo he bajado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 02:36
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
pagerank actualizado por fin!!

Ya se ha actualizado en pagerank de verdad!!! esta vez si que hay cambios importantes, a ver, explicad como ha ido!!

Yo he bajado un punto en un portal, el resto andan más o menos igual.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 07:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: pagerank actualizado por fin!!

En algunos sitios, he comprobado que la actualización se díó en la última hora de ayer.
Recientes publicaciones han llegado a PR2 y algunas otras lograron PR4.
Sólo un sitio, con muy pocas actualizaciones de un tiempo a esta parte emparejó hacia abajo, pasando de PR4 a PR3.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 09:22
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pagerank actualizado por fin!!

Bajón de PR .........................

Triste pero cierto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: pagerank actualizado por fin!!

subiendo, ahora voy a poder comprobar si realmente sirve para algo (o si yo se hacer que sirva)...

He pasado en una de ellas de

0 a 4

y la otra

0 a 3

Realmente que cambia por tener mas pagerank? que si me pusiese a vender enlaces serian más caros, no?.... algo más?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: pagerank actualizado por fin!!

yo subi una de pr 3 a 5, otra de 0 a 4 y otra de 0 a 3, esta actualización me esta sentando bien xD
yo tengo la misma pregunta, que hacer ahora con pr5? cambia mucho? xD, xcierto una cosa extraña, en la seccion de links de mi web con pr 5, cuando antes tenia 3 en el index en links tenia 2, ahora k tengo el 5 en el index y 4 en todas las secciones (x lo k debería tener 4 en links tb, ya que tiene los mismos enlaces) simplemente se a quedado en un 0, nose pq, la verdad no tengo muchos enlaces ayi, así que nose si es que aun se tiene que actualizar o es un error o..... nose xD
Alguna idea?
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 17:59
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: pagerank actualizado por fin!!

Pues yo un portal de descargas directas que tenía, he subido de 0 a 2.
LLeva varios meses inactivos , por lo que me tendre que poner las pilas y montarlo de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: pagerank actualizado por fin!!

pues a mi no me gusto la tan esperada actualizacion del page rank porque si he trabajado lo suficiente pero como siempre el pastel se lo llevan los sitios grandes y con buen capital, asi no se puede competir con ningun sitio fuerte, bueno ya que esta actualizacion tardo seis meses me esperaba algo bueno pero google no rula.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pagerank actualizado por fin!!

Yo subi mis 3 web de 0 a 3 PR y otra baje de 3 a 1.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 19:38
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: pagerank actualizado por fin!!

Yo la verdad que me dí de alta en muchisimos directorios, buscadores , hice tambiñen bastantantes intercambios de enlaces, y actualmente tengo una buena posición en google que por mi vageza poco a poco voy perdiendo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 01:39
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pagerank actualizado por fin!!

A mi me bajó el PR de 3 a 2 ... y en varias webs se ha mantenido el PR 4.... ninguna me ha subido ...

Todas o se han mantenido, o han bajado.
Las que suben parece ser que solo son las nuevas que empiezan, como siempre


Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: pagerank actualizado por fin!!

Cita:
Iniciado por Aken Ver Mensaje
Las que suben parece ser que solo son las nuevas que empiezan, como siempre.
Definitivamente es así. Muchas webs nuevas o que han empezado ahora con los primeros pasos haciendo cambios para el posicionamiento en buscadores han subido algo el PR.
Como tantos otros webmasters he sufrido la "penalización" por crosslinking y no podría asegurar también si es por venta de enlaces como se comenta por otros foros seos.
Nada cambia con la actualización del PR aunque haya subido o bajado más que para aquellos que buscan intercambiar enlaces con webs de X PageRank.
Afortunadamente las posiciones en los resultados dependen de varias cosas más que un valor numérico...
En fin, actualización visible para todos! Esta semana nos bombardearán los mails de quienes hayan logrado algún PR4/5 en la interna donde colocan los enlaces
A sacarle provecho a la barrita!

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: pagerank actualizado por fin!!

Nadie sabe algo acerca de mi problema? xD, yo me imagino que se solucionara ello solo pronto, en la anterior actualización de pr en un dominio tenia pr3 , y en el index del dominio tenia 2, un mes despues y sin haber actualización de pr se ajusto el index al pr del dominio, es decir, 3.

pero nunca me paso eso de tener 0 en una seccion que lleva mucho tiempo y ya tenia antes pr, ademas, x logica deberia tener 4. pero seria mas comprensible que lo bajaran a 3..2... pero un 0 no lo entiendo (descarto una posible penalización ya que no hay nada "ilegal" para google, y además si fuera eso supongo que le pasaria a todo el dominio y no al apartado de links)
espero opiniones xD
Saludos
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 17:24
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: pagerank actualizado por fin!!

Me fue espectacular, pasé de:
0 a 3
0 a 2
1 a 3
0 a 1

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 21:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: pagerank actualizado por fin!!

Cita:
Iniciado por wompygs Ver Mensaje
Nadie sabe algo acerca de mi problema? xD, yo me imagino que se solucionara ello solo pronto, en la anterior actualización de pr en un dominio tenia pr3 , y en el index del dominio tenia 2, un mes despues y sin haber actualización de pr se ajusto el index al pr del dominio, es decir, 3.

pero nunca me paso eso de tener 0 en una seccion que lleva mucho tiempo y ya tenia antes pr, ademas, x logica deberia tener 4. pero seria mas comprensible que lo bajaran a 3..2... pero un 0 no lo entiendo (descarto una posible penalización ya que no hay nada "ilegal" para google, y además si fuera eso supongo que le pasaria a todo el dominio y no al apartado de links)
espero opiniones xD
Saludos
Es normal que Google le quite el PR al apartado de links y más en este caso que es el nombre del URL, muy fácil de detectar. Varios SEOs no realizan intercambios de enlaces con apartados que tienen nombres como links, enlaces, intercambios, etc.. porque Google ya se da cuenta que sólo es una interna con links y de allí no sacará provecho.
Ya sabemos que los enlaces son lo que alteran el algoritmo del buscador y lo que hace subir posiciones, por eso están tapando los filtros para que por lo menos no sea tan fácil =P. Para realizar los intercambios cambia el URL e intenta al menos escribir 2 o 3 oraciones metiendo el link en el medio del texto. (De esta manera te beneficias tú y la persona con la que realices el intercambio).
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: pagerank actualizado por fin!!

No creo que los datos de esta actualizacion sean muy estables o incluso reales. Con todo el tema de los bajones a mano, su caza de brujas particular, puede que muchos de estos cambios sean consecuencia indirecta (la pagina que enlaza a la que enlaza a la que me enlaza a perdido PR, por consiguiente la mia tambien).

Ahora mismo muchos usuarios de TLA estan quitando sus links para ver si recuperan el santificado PR, esperando que google sea indulgente con ellos y en la proxima actualizacion lo vuelvan a tener tan grande como creen que se merecen.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: pagerank actualizado por fin!!

Yo en todas me he mantenido igual, a excepción de una, que ha pasado de PR1 a PR4. Concretamente es http://sokoban.e-contento.com

Tras un análisis preliminar de las webs que han subido y las que han bajado, se me ha ocurrido la hipótesis de que tras esta actualización, se penalizan más las páginas que tienen links salientes, mientras que se premia a aquellas que tienen menos. Lo cual, podría parecer que carece de sentido, pero en esencia frena el mercadeo de links, que ha hecho que el PR no sea el medidor imparcial de la importancia de una web que fue antaño. Así que cabría pensar que para detener este deterioro penalicen o hayan puesto un coste a la transmisión del PR de una página.

¿Qué pensáis? ¿podrían ir por ahí los tiros?
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: pagerank actualizado por fin!!

Te refieres a links externos a otras webs?
Puede ser por el trafico de links.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: pagerank actualizado por fin!!

Cuanto tiempo se necesita para subir el PageRank?

Acabo de mirarlo en la pagina mypagerank.com y sigo teniendo 0/10

Mi web (www.portalrivas.com) lleva activa más o menos con contenido desde principios de octubre.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: pagerank actualizado por fin!!

Hola ARJSystem!
No he encontrado enlaces externos que apunten a tu web.
Google piensa (seguramente) lo mismo y entonces ahí tenés un 0/10
Comenzá a dar de alta tu sitio en directorios temáticos y consultá la FAQ del foro.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:00
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: pagerank actualizado por fin!!

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola ARJSystem!
No he encontrado enlaces externos que apunten a tu web.
Google piensa (seguramente) lo mismo y entonces ahí tenés un 0/10
Comenzá a dar de alta tu sitio en directorios temáticos y consultá la FAQ del foro.
Suerte!
saludos como puedes averiguar los enlaces externos a una web?
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: pagerank actualizado por fin!!

Muchas gracias Daniel, me pondre a trabajar en ello.

rogerco te pongo esta info que te puede ser util
site: Páginas indexadas de su sitio site:www.portalrivas.com
link: Páginas que enlazan a la página de presentación de su sitio web link:www.portalrivas.com
cache: Caché actual de su sitio cache:www.portalrivas.com
info: Información de que disponemos sobre su sitio info:www.portalrivas.com
related: Páginas similares a su sitio related:www.portalrivas.com

Tienes que sustitur el nombre del sitio por el que desees.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: pagerank actualizado por fin!!

Pues sí, bajon. La mía he pasado de tener PR 3 a PR 2. Y eso que antes tenía alrededor de 100 visitas mensuales, y desde hace unos meses hasta ahora, tengo el doble, incluso un poco más. Una media de 210 a diario. Y he bajado uno. Toma!
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:36
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pagerank actualizado por fin!!

yo igual de 3 a 2... sin sentido alguno... supongo que por culpa de mis enlaces que tb habran bajado.

Es injusto :( jajaja
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: pagerank actualizado por fin!!

Cita:
Iniciado por Aken Ver Mensaje
yo igual de 3 a 2... sin sentido alguno... supongo que por culpa de mis enlaces que tb habran bajado.

Es injusto :( jajaja
Ánimo que no es la muerte de nadie ! Mira el mensaje de arriba:

Cita:
Iniciado por Juan Ca
La mía he pasado de tener PR 3 a PR 2. Y eso que antes tenía alrededor de 100 visitas mensuales, y desde hace unos meses hasta ahora, tengo el doble, incluso un poco más. Una media de 210 a diario. Y he bajado uno.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.