Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagerank - Cuando te valora Google?

Estas en el tema de Pagerank - Cuando te valora Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Se que google actualiza el pagerank cada 3,4 meses. He visto, aun que eso no lo puede afirmar nadie, que el proximo pagerank se actualizará ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 14:11
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Pagerank - Cuando te valora Google?

Se que google actualiza el pagerank cada 3,4 meses. He visto, aun que eso no lo puede afirmar nadie, que el proximo pagerank se actualizará en mayo de 2013.

Quiere decir esto que hasta entonces mi pagina se quedará con pagerank 0?

O google le asgina un pagerank a las paginas nada mas indexarlas?

Os habeis fijado vosotros, cuanto tiempo pasa hasta que os asigne el pagerank?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 14:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Hasta que no hay actualización del pr visible seguirás con cero. Internamente el pagerank se actualiza constantemente pero se sabe porque Google lo ha dicho no porque se pueda ver.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 14:32
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
3 años con pagerank 0. Es esto una penalización?

Tengo una pagina ya mas de 3 años. Tiene 20 articulos nada mas. EN 3 años no he hecho ninguna mejora ni modificación. Aparesco entre los primeros resultados para una frase que es poco competetiva y por eso no he hecho nada mas. El tema es que el pagerank que tengo es 0. No he hecho tecnicas prohibidas, ni nada por estilo. Tener pagerank 0 quiere decir que Google te ha penalizado es que tu pagina no reuslta interesante para él?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3 años con pagerank 0. Es esto una penalización?

Probablemente con solo 20 páginas indexadas pasa como dices, que no te considera importante. El contenido Google lo considera muy importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 01:47
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Puede ser este el motivo? Solo 20 paginas?
Alguien tiene alguna pagina web con menos de 20 paginas y un pagerank superior al uno sin backlinks?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

No creo, el pagerank se basa en los enlaces...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 04:18
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

No estoy de acuerdo.
He visto paginas, donde haces in site:paginaweb.com
y no aparece ningun enlace.

Sin embargo la pagina tiene un pagerank de 2 o 3.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 04:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
He visto paginas, donde haces in site:paginaweb.com
y no aparece ningun enlace.

Sin embargo la pagina tiene un pagerank de 2 o 3.


¿Qué entiendes por "enlace" haciendo un "site"?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 07:01
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

yo tengo una pagina desde noviembre mas o menos
y con pocos enlaces hacia ella

y tiene pagerank 2

...
y desde los ultimos meses ha crecido bastante, y he corregido errores de codificación muy bobos...


de hecho está posicionada en 1° pagina


el pagerank solo se basa en los enlaces a tu sitio? o ve algo mas?
__________________
La Mejor banda de Rock Chileno : Los Bunkers
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 07:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por el_java Ver Mensaje
el pagerank solo se basa en los enlaces a tu sitio? o ve algo mas?
PageRank.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 08:23
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Gratitud
10-4 Entendido

Salu2
__________________
La Mejor banda de Rock Chileno : Los Bunkers
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 12:21
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje


¿Qué entiendes por "enlace" haciendo un "site"?
Error mio, querria decir link:

Al hacer esto

Código:
link:pagina.com
veo los enlaces hacia esta pagina. Backlinks. Tengo mas claro que al agua, que contra mas backlinks, mas pagerank tenemos. Ejemplo - dropbox, adobe, etc... Tienen 5000 y 20 000 enlaces. Ahora bien, hay paginas pequeñas, que con un link:pagina.com no aparece ningun enlace registrado... Sin embargo Google le otorga un pagerank de 1,2 o 3.

Entonces, no son solo los enlaces. Hay algo mas.

2 ejemplos de paginas sin enlaces backlins link:http://www.ingenieria-informatica.com y link:http://www.guiareparaciones.com

Última edición por miros84; 27/03/2013 a las 14:07
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 17:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

miros84 hace muchos, muchos años que Google no muestra todos los enlaces hacia un sitio al hacer la búsqueda con el comando. La única forma de saber cuántos enlaces tienes en tu sitio es desde las Herramientas para Webmasters de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 03:22
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
miros84 hace muchos, muchos años que Google no muestra todos los enlaces hacia un sitio al hacer la búsqueda con el comando. La única forma de saber cuántos enlaces tienes en tu sitio es desde las Herramientas para Webmasters de Google.
Esto es cierto, pero piensa una cosa. Será que son link:pagina.com Google muestra SOLO y unicamente los enlaces que Google considera importantes y enlaces que realmente traspasan pagerank? Será que si no los muestra con link: eso quiere decir que este enlace para google no vale nada? Esta es la duda que tengo yo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 04:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Esto es cierto, pero piensa una cosa. Será que son link:pagina.com Google muestra SOLO y unicamente los enlaces que Google considera importantes y enlaces que realmente traspasan pagerank? Será que si no los muestra con link: eso quiere decir que este enlace para google no vale nada? Esta es la duda que tengo yo.
Como te ha dicho RBZ ese comando está en desuso ya que hace años que no muestra los backlinks (enlaces entrantes).

Antes había una herramienta todavía más potente que la del comando link de Google, y es la del buscador de Yahoo! Lástima que desapareció y se restringió igualmente el comando.

A tu pregunta, no es posible que Google sólo y únicamente muestre los enlaces que considera importantes ni que traspasan Page Rank, piensa que una determinada página puede tener, por ejemplo, 100.000 enlaces entrantes, y por el comando link sólo te muestra uno o dos... ¿De los cien mil sólo valen dos? No lo creo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 05:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

¿Pero el objetivo de fondo cuál es Page rank o escalar posiciones en los resultados de búsqueda?
En mi experiencia más PR no significa mejor posicionamiento, por tanto, ¿merece la pena prestarle tanta atención?

saludos
__________________
diseño web
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 06:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
¿Pero el objetivo de fondo cuál es Page rank o escalar posiciones en los resultados de búsqueda?
¿De verdad que haces esa pregunta enserio?

Yo prefiero un millón de veces ser primero en la búsqueda más competida del mundo mundial que ser el último y con Page Rank 10.

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
En mi experiencia más PR no significa mejor posicionamiento, por tanto, ¿merece la pena prestarle tanta atención?
Simple y claro: NO.
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Exactamente, y voy a añadir un apunte mas.

Yo prefiero cambiar un link con una web bien posicionada con pagerank bajo que una web mal posicionada con pagerank alto. Porque?

Buenas posiciones = web bien valorada por google. Si una web bien valorada por google te enlaza, tu web sube posiciones.

Malas posiciones pero pagerank alto = web con un monton de enlaces con buen pagerank. Si esta web no esta bien valorada en google, un enlace ahí no te va a servir de nada.

Podriamos empezar a dividir las personas en dos grupos: buscadores de pagerank y posicionadores. Yo desde luego estoy en el segundo grupo.

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 07:41
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

No me habéis entendido bien. Está claro que el objetivo es posicionar una pagina y no aumentar el pagerank, pero yo creo que el pagerank forma parte del algoritmo tan complejo de google. Si no forma parte, porque google lo actualiza cada 3 meses?

Ahora bien. 2 personas tienen 1 blog cada uno y los 2 lo han optimizado de forma similar, titulos, h1, enlaces internos, palabras claves, etc....

Pero el primero tiene PR1 y el segundo PR5, el que tenga PR5 estará mejor posicionado.

PERO si el que tiene PR5 no ha optimizado su pagina y cuenta solo con el PR que tiene, lo mas seguro es que el blog PR1 aparesca antes que el blog PR5

Para mi el PR si es importante, aunque por si solo no hace nada. Es una parte de los 200+ algoritmos que tiene la formula de google.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 08:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
yo creo que el pagerank forma parte del algoritmo tan complejo de google. Si no forma parte, porque google lo actualiza cada 3 meses?
Que lo actualice cada 3 meses más o menos no quiere decir que tenga la misma importancia y relevancia como lo tenía hace unos años atrás a ahora.

En la actualidad es muy fácil alterar el PR, no es algo fiable.

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Ahora bien. 2 personas tienen 1 blog cada uno y los 2 lo han optimizado de forma similar, titulos, h1, enlaces internos, palabras claves, etc....

Pero el primero tiene PR1 y el segundo PR5, el que tenga PR5 estará mejor posicionado.
Esto no es, necesariamente, así, ya que una página con PR1 puede estar la primera posicionada y otra con PR5 no estarlo, pese a tener casi la misma optimización onpage.

El PR no viene ligado al posicionamiento en las SERPS.

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Para mi el PR si es importante, aunque por si solo no hace nada. Es una parte de los 200+ algoritmos que tiene la formula de google.
El PR era importante, como digo, ha perdido casi la totalidad del peso que tenía.

Si te fijas, en los 200 factores de Google, no se hace mención al PR, simplemente se hace hincapié en la relevancia de las páginas que te enlazan, la variedad del anchor text, etc.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿De verdad que haces esa pregunta enserio?

Yo prefiero un millón de veces ser primero en la búsqueda más competida del mundo mundial que ser el último y con Page Rank 10.



Simple y claro: NO.
En serio en el sentido de llevar la cosa a un sitio práctico. El PR además de opaco es poco manejable a nivel SEO. Demasiadas dificultades tiene ya este oficio como para querer seguir complicándose por más.
Pero ocurre lo mismo con la barra de Seomoz (que en lo personal uso muuuucho más que el PR). Que una web tenga más PA/ mR/ o DA no significa que va a estar mejor posicionada en una keyword, esta barra es una buena referencia para linkbuilding y para determinar como va la competencia, más allá de eso, conjeturas y comerse el coco.
Con el PR pasa como con el directorio DMOZ, si cae la breva y ellos quieren darte de alta estupendo, si no, ¿puedes hacer algo? ¿Es determinante para el SEO? NO.

Si estimamos que una web X tiene contenidos de calidad, antigúedad, tráfico pero no relevancia medida desde el punto de vista del PR, creo que la atención debería centrarse en la semántica, estructura web, uso de imágenes, vídeo, etc. Al final suba o no el PR la web mejorará y ganará en visitas, eso seguro.
__________________
diseño web
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 09:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Con el PR pasa como con el directorio DMOZ, si cae la breva y ellos quieren darte de alta estupendo, si no, ¿puedes hacer algo? ¿Es determinante para el SEO? NO.
No creo que sea acertado comparar el PR con el directorio DMOZ, ya que éste último, como bien dices, si ellos quieren te dan de alta (también es verdad que desde hace un tiempo está falto de mantenimiento), pero con el PR no pasa eso, ya que tarde o temprano acabas por subir algo en la barra verde (refiriéndome a las páginas nuevas), por poco que hagas, es muy fácil ponerte en un PR2 o PR3, lo relativamente complicado empieza a ponerse si quieres subir de PR5 en adelante (lo digo, siempre, utilizando técnicas limpias y transparentes).

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Si estimamos que una web X tiene contenidos de calidad, antigúedad, tráfico pero no relevancia medida desde el punto de vista del PR, creo que la atención debería centrarse en la semántica, estructura web, uso de imágenes, vídeo, etc. Al final suba o no el PR la web mejorará y ganará en visitas, eso seguro.
Ahí está a donde yo quiero llegar, si el contenido de una determinada página es de calidad, tiene una cierta antigüedad (más de 5 años mínimo), un tráfico constante y lineal a lo largo de los días, una buena y cuidada estructura interna, entonces al final la página mejorará por sí sola, sin necesidad de Page Rank ni nada. Además, todos los factores mencionados anteriormente no mejoran el PR, lo que lo mejora son los backlinks.
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No creo que sea acertado comparar el PR con el directorio DMOZ,
A mi entender PR y DMOZ son agrupables dentro un grupo de factores, que aunque siguen en las listas en un montón de plataformas SEO como supuestos puntos importantes, ya ni son lo que eran ni requieren la misma atención.

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
complicado empieza a ponerse si quieres subir de PR5 en adelante (lo digo, siempre, utilizando técnicas limpias y transparentes).
¿A qué te refieres exactamente con lo de técnicas limpias y transparentes?
no hablarás de linkbuliding, porque en ese caso PR5 o + solo sería para universidades, enciclopedias, periódicos, o páginas de una clara orientación informativa, la realidad es que en criterios comercialmente competidos es habitual ver PR`s altos y no me atrevería a poner las manos al fuego por la transparencia de las técnicas.

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Además, todos los factores mencionados anteriormente no mejoran el PR, lo que lo mejora son los backlinks.
Este punto no lo tengo tan claro. Mi impresión es que tiene bastante que ver con onpage, calidad del dominio, hosting, antigüedad... y backlinks también pero no como único punto. Insisto: MI IMPRESIÓN.

saludos
__________________
diseño web
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 10:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con lo de técnicas limpias y transparentes?
Me refiero a técnicas SEO White Hat, ya sabes, técnicas limpias y transparentes, es decir, nada de Black Hat para poder alterar y manipular la barra de PR.

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Este punto no lo tengo tan claro. Mi impresión es que tiene bastante que ver con onpage, calidad del dominio, hosting, antigüedad... y backlinks también pero no como único punto. Insisto: MI IMPRESIÓN.
Creo que está bastante claro que en el Page Rank sólo influye la cantidad de backlinks que se recibe.

Échale un ojo al apartado "Algoritmo" para ver cómo se saca el famoso dígito del PR.
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Creo que está bastante claro que en el Page Rank sólo influye la cantidad de backlinks que se recibe.

Échale un ojo al apartado "Algoritmo" para ver cómo se saca el famoso dígito del PR.
Gracias por el link . En ese caso la web a que hace referencia miros84 para subir PR necesita enlaces y listo, ¿se reduce únicamente a eso? Tengo la impresión que hay más factores en juego (relevancia temática o local de la página por ejemplo), pero como comentaba, pienso que no es un tema para perder el sueño.

saludos
__________________
diseño web
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 11:16
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
En ese caso la web a que hace referencia miros84 para subir PR necesita enlaces y listo, ¿se reduce únicamente a eso? Tengo la impresión que hay más factores en juego (relevancia temática o local de la página por ejemplo), pero como comentaba, pienso que no es un tema para perder el sueño.
Como acertadamente dijo Geriga, actualmente hay dos clases de personas, las buscadores de pagerank y los posicionadores.

Yo desde hace años que me encuentro en el segundo grupo, prefiero los resultados tangibles y palpables en las SERPS.

En algo estamos de acuerdo, no vale la pena perder el sueño por ello.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 11:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
(...) Tengo la impresión que hay más factores en juego (relevancia temática o local de la página por ejemplo), pero como comentaba, pienso que no es un tema para perder el sueño.
Comparando muchas webs que conozco el pr es igual a enlaces, muchos enlaces de poco valor o pocos de mucho, no hay más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Como acertadamente dijo Geriga, actualmente hay dos clases de personas, las buscadores de pagerank y los posicionadores.

Yo desde hace años que me encuentro en el segundo grupo, prefiero los resultados tangibles y palpables en las SERPS.

En algo estamos de acuerdo, no vale la pena perder el sueño por ello.
Creo que el segundo grupo es ligeramente más interesante y rentable
Entre el link que pusiste y lo que comenta RBZ por mi parte queda claro.

saludos
__________________
diseño web
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: 3 años con pagerank 0. Es esto una penalización?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Tengo una pagina ya mas de 3 años. Tiene 20 articulos nada mas. EN 3 años no he hecho ninguna mejora ni modificación. Aparesco entre los primeros resultados para una frase que es poco competetiva y por eso no he hecho nada mas. El tema es que el pagerank que tengo es 0. No he hecho tecnicas prohibidas, ni nada por estilo. Tener pagerank 0 quiere decir que Google te ha penalizado es que tu pagina no reuslta interesante para él?
Pues que yo sepa, el pagerank no tiene mucho que ver en el posicionamiento, así que si tienes pagerank 0 no debe ser indicativo de que estes penalizado o no. Simplemente no tienes muchos enlaces, mucho menos de pagerank alto, apuntando a tu sitio.
__________________
Mi Blog
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 03:03
Avatar de MTK
MTK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Llevo tres años con mi tienda online y con PR3 desde antes de cumplir el primer año. Cada vez que pasa el robot avanzo a pasos agigantados en cuanto a posicionamiento, con miles de palabras, a ranking (España y mundial) y a reputación alcanzando ya un 240. Pero el PR no sube a 4. ¿cuándo considerará Google que merezco un PR4?. Sinceramente quiero conseguirlo ya.

Etiquetas: google, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.