Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagerank de golpe

Estas en el tema de Pagerank de golpe en el foro de SEO en Foros del Web. Tenía una web con pagerank 0. A pesar del contenido que le metía y las optimizaciones éste no adelantaba; estuvo varios meses así. Hoy me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 06:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Pagerank de golpe

Tenía una web con pagerank 0. A pesar del contenido que le metía y las optimizaciones éste no adelantaba; estuvo varios meses así. Hoy me sorprende ver la web con un PR 3 ¿Cómo fue posible eso?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Pagerank de golpe

Hola metacortex!
Te remito, como ejemplo a la siguiente toolkit
http://www.iwebtool.com/tools/
En la opción que dice PageRank Chekkers
se pude observar cómo considera Google el estado de tu site en diferentes DataCenters.
En las últimas 72 horas he visto diferentes resultados, para algunos sitios que monitoreo; lo que se dice la Google Dance en acción (tópico bastante frecuente en este foro).
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Pagerank de golpe

Gracias por las herramientas Daniel Ulczyk. Aún así no salgo del asombro. Y es que esta madrugada aún estaba en "0". Había leido algo del "dance" pero no pensé que fuese tan de golpe. Me dejó loco con esto. Mientras no me lo vuelva a quitar...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Pagerank de golpe

Se hizo una actualización hace poco al pagerank y simplemente tus esfuerzos en dar a conocer la página han tenido sus frutos.. Supongo que habrán llegado algunos enlaces importantes por allí ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Pagerank de golpe

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola metacortex!
Te remito, como ejemplo a la siguiente toolkit
http://www.iwebtool.com/tools/
En la opción que dice PageRank Chekkers
se pude observar cómo considera Google el estado de tu site en diferentes DataCenters.
En las últimas 72 horas he visto diferentes resultados, para algunos sitios que monitoreo; lo que se dice la Google Dance en acción (tópico bastante frecuente en este foro).
Que buen link, me demostro lo vergonzoso que es la pagina de mi empresa, haber si con esas herramientas podemos despegarnos un poco del lugar 2000 .
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Pagerank de golpe

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Se hizo una actualización hace poco al pagerank y simplemente tus esfuerzos en dar a conocer la página han tenido sus frutos.. Supongo que habrán llegado algunos enlaces importantes por allí ;)
Efectivamente. No sólo he estado preocupándome de los enlaces sino de la semántica y hasta aprendiendo a redactar con la proporción ideal de palabras clave (es divertido redactar de esa manera pero a veces en el proceso me siento en el kindergarden). Espero que ese PR se mantenga así y aumente.

Saludos.

Última edición por metacortex; 27/01/2007 a las 00:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:05
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Pagerank de golpe

En mi caso no me extraña, en nuestros sitios siempre comienzan por PR3, no pasan por 1, 2, 3.

Al parecer no es un paso tras paso, es lo que ellos evaluan como bueno de entrada va directamente :) por tanto no siempre una web nueva comienza en 1.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.