Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El pagerank de google fue hackeado.

Estas en el tema de El pagerank de google fue hackeado. en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de leer en una web esto: Una página sin apenas tráfico ha conseguido en apenas dos semanas alcanzar un Pagerank 10 de Google. "PR10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:05
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El pagerank de google fue hackeado.

Acabo de leer en una web esto:

Una página sin apenas tráfico ha conseguido en apenas dos semanas alcanzar un Pagerank 10 de Google.


"PR10 Darkseoteam", una página diseñada con el objetivo de alcanzar un 10 en el Pagerank de Google, lo ha alcanzado en tan solo 16 días.

Diseñada por "Dark SEO Team", la página es una simple prueba destinada a comprobar la transmisión del Pagerank y la posiblidad de explotarlo.

Según parece la clave ha estado en conseguir que el número de backlinks que muestra Google hacia dicha página sea de casi 3 millones.

Un brutal número de backlinks lógicamente conseguido de manera ficticia y a partir de un fallo de cálculo por parte del buscador que fue descubierto hace unos meses.

"Dark SEO Team" amenaza con emplear la vulnerabilidad para lograr posicionar sus páginas en posiciones privilegiadas en determinadas palabras clave.

Os mantendremos informados.

Fuente : HispaMP3

la web con pagerank10 es:

http://www.pr10.darkseoteam.com/


wow,esta es la prueba que el pagerank ya no tiene valor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:22
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ops.. Gracias por la noticia compañero..

lastima que la web ya no tiene pr...!

saludos..
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:32
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si,si tiene pagerank,yo lo estoy viendo ahora mismo,la web es

http://www.pr10.darkseoteam.com/

y veo perfectamente el pagerank10.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:43
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
me muestra pr 0/10 .. :S
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Habeis hecho una busqueda en google por http://www. pr10.darkseoteam.com/ ? ¿Veis su titulo, su descripcion, su cache (en la pagina de cache pone en el texto "cache de google.com"? Esos tios no han conseguido un PR10, solo han hecho que google piense que esa URL es la misma que google.com. Y por eso la barra del PR devuelve el valor del PR de google.com cuando la url es www. pr10.darkseoteam.com. No estan posicionando su pagina, estan logrando que la gente vea el Pr de google cuando estan en su dominio. ¿Que obtienen con esto? Bueno, si lo pueden hacer con su dominio, pueden vender ese "servicio" a cualquiera. ¿Mejorara el posicionamiento de esa web? No creo, pero si vende que la barrita ponga 8 y lo pone, mision completa. Si yo consigo que en mi pagina de intercambios la barra muestre un 7 u 8, los intercambiadores por PR suplicaran un intercambio.

La tecnica no es nueva, en forobuscadores se comento hace meses (aunque no se metian con google).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:51
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hey amigo no te enojes,esa fue una noticia que lei y por eso fue que puse en el titulo que el pagerank fue HACKEADO,es sabido que eso no es real,el punto que queria tocar es que ya el pagerank es manipulable por terceras personas y por ello ya pierde mucho valor entre la comunidad webmaster.Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:10
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno con o sin pagerank, google es el mejor. :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:18
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
ya el pagerank es manipulable por terceras personas y por ello ya pierde mucho valor entre la comunidad de webmasters
Bueno, yo veo mucha diferencia entre "manipular el PR" y "manipular el PR que muestra la barra". ¿De que sirve que la barra muestre un PR 10, si en el cache esta el contenido de esa pagina para google y no se ven los enlaces reales que salen de esa pagina?

Y sobre que pierde valor, todo depende del nivel de conocimiento sobre el PR, google y demas que tenga el webmaster. El PR nunca ha representado la calidad de una web, como mucho un indicar sobre los links que recibe esa web.

Por cierto, tampoco me he enojado, solo intentaba aclarar (o rectificar) puntos que cita la noticia, como por ejemplo:
Cita:
Según parece la clave ha estado en conseguir que el número de backlinks que muestra Google hacia dicha página sea de casi 3 millones.

Un brutal número de backlinks lógicamente conseguido de manera ficticia y a partir de un fallo de cálculo por parte del buscador que fue descubierto hace unos meses.
Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
La pregunta seria: como actuara google ante los links encontrados en este pagina?
Me parece que NO los considerara un link desde un PR 10, que opinan?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 23:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
puse en el titulo que el pagerank fue HACKEADO,es sabido que eso no es real,el punto que queria tocar es que ya el pagerank es manipulable por terceras personas y por ello ya pierde mucho valor entre la comunidad webmaster
Eso no es noticia, el PR es hackeado desde que tengo memoria, por eso siempre están cambiando la fórmula. cúantas veces habrá salido la noticia en el dirson de que se roban la fórmula del PR?

Que el PR está perdiendo importancia es cierto, que la haya perdido por completo no lo es. El PR sigue siendo uno de los tantos factores que utiliza google para ordenar sus resultados.

Vean este artículo que tal vez les resulta interesante.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.