Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagerank solo en la pagina principal.

Estas en el tema de pagerank solo en la pagina principal. en el foro de SEO en Foros del Web. hola: Antes de empezar, mis conocomientos son muy cortitos. Os cuento mi problema. Hice lo basico para promocionar mi pagina: inscribirme en directorios, intercambiar enlaces... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 348
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
pagerank solo en la pagina principal.

hola:

Antes de empezar, mis conocomientos son muy cortitos. Os cuento mi problema.

Hice lo basico para promocionar mi pagina: inscribirme en directorios, intercambiar enlaces...

Al cabo del tiempo mi pagina principal ha conseguido un pagerank de 4. Pero me ha dado por medir las paginas interiores y no me sale nada, a pesar de que por ciertas palabras google por ejemplo nos saca.

Como puedo hacer para subir el pagerank de todas las paginas de mi web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: pagerank solo en la pagina principal.

El PageRank mide la cantidad/calidad de enlaces que sitios externos enlazan al documento.
Es por ello que la Home tiene, como decís PR4.
Si no promocionás las páginas internas o, si ningún sitio las enlaza; tendrás siempre en ellas un PR bajo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: pagerank solo en la pagina principal.

Mejora la estructura interna de enlaces para que se reparta el pr por el resto del sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: pagerank solo en la pagina principal.

Consigue enlaces hacia las paginas internas.

Es bien facil, si no tienen enlaces que apunten ahacia las paginas, no tendran buen pagerank.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 04:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagerank solo en la pagina principal.

Hola. Los temas SEO no son reglas estándar predefinidas para todos los diseñadores Web. Si Creas un Sitio con una determinada Estructura mediante un Lenguaje/s determinado/s, no representará en los asuntos SE0 nunca lo mismo que si se Crea con otro/s determinado/ lenguaje/s como puede ser Flash, Java, (X)HTML o. éste basado únicamente en CSS.

También hay que tener en cuenta la codficación realizada para Crear el Sitio en cuestión. Existen gran número de circustancias que hacen que los principales buscadores y por ende gran parte del resto no tengan en consideración parte del Sitio que se pretende indexar. Si además, se añade el Asunto de los enlaces externos que también conlleven conflictos similares, resulta en que la idea de un buen diseño no se parece en nada a lo que creiamos saber.

Si quieres más información teórico y/o práctica, contacta conmigo por Mail.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.