Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Estas en el tema de Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi consulta es la siguiente, he visto muchas paginas, por ejemplo Pepsi, Coca-Cola y otras mas que tienen su sitio web 100% en flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Hola, mi consulta es la siguiente, he visto muchas paginas, por ejemplo Pepsi, Coca-Cola y otras mas que tienen su sitio web 100% en flash.

Al ver el codigo de fuente uno encuentra palabras en los meta keywords que luego no estan en el contenido puesto que el contenido es un archivo flash.

Que sucede con google¿? Supuestamente google revisa el codigo de fuente y segun eso te adiere, te penaliza y te posiciona.

¿Una pagina en Flash 100% seria para google como una pagina vacia de contenido?

¿Estos sitios webs estan en los buscadores porque pagan AdWords a Google?

Gracias por las futuras respuestas, estoy por hacer un sitio web y no se si usar Flash para todo el sitio o solo para las imagenes y banners.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:54
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Hola MeneXe,

Google actualmente tiene la habilidad de leer los textos de flash. Aún así, sus posibilidades de posicionamiento son muy inferiores a las de HTML por múltiples razones, entre las que se destacan la semántica de html y la posibilidad de tener múltiples páginas, cada una de ellas apuntadas a una keyword.

Las páginas que pones de ejemplo son marcas muy famosas y por eso está bien que opten por flash, ya que no necesitan atraer visitas por posicionamiento: su marca lo hace todo por ellos.

Y "posicionadas" pueden estar, pero sólo para cuando se busca su marca. Esto se debe principalmente al nombre del dominio, al título de la página, y a los enlaces que consigue (por lógica, la página de coca-cola conseguirá más enlaces con la palabra cocacola que cualquier otra web).

Nunca van a lograr posicionamiento como el que necesitamos para las webs de pymes o emprendimientos personales: coca-cola, con su web flash, jamás logrará posicionarse para "bebida cola" por ponerte un ejemplo.

Por otra parte, Adwords no incrementa el posicionamiento orgánico, eso es un mito muy extendido y totalmente falso.

Mi consejo es que realices la web en html y si es necesario le agregues partes en flash, aunque recomiendo el uso de mootools en su lugar.

éxitos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Hola MeneXe, [...]

Por otra parte, Adwords no incrementa el posicionamiento orgánico, eso es un mito muy extendido y totalmente falso.

Mi consejo es que realices la web en html y si es necesario le agregues partes en flash, aunque recomiendo el uso de mootools en su lugar.

éxitos!
Muchisimas gracias, solamente voy a usar Flash para banners y alguna seccion que tenga imagenes, voy a usar html para todo el material de texto, gracias por tu respuesta, era como me lo imaginaba.

En el caso de la barra de Menu que me recomendas usar ¿? Flash, JavaScript o Texto normal? Muchisimas gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:56
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Sin dudas la mejor forma de hacer un menú es en HTML y CSS. Se pueden lograr cosas muy buenas, y de cara al posicionamiento es muy superior a flash y javascript.

Hay muchísimos sitios que enseñana a hacerlos, por ejemplo css play

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Sin dudas la mejor forma de hacer un menú es en HTML y CSS. Se pueden lograr cosas muy buenas, y de cara al posicionamiento es muy superior a flash y javascript.

Hay muchísimos sitios que enseñana a hacerlos, por ejemplo css play

saludos!
Muchisimas gracias, estoy viendo css play y la verdad me esta sorprendiendo bastante, si no me equivoco hasta tiene "degradé de color" en los menus, cosa que el javascript no tiene, lamentablemente todos los bonitos estan con "copyright", si conoces alguna otra pagina pero gratuita te lo agradeceria, sino no importa, muchisimas gracias por interesarte en ayudarme :)

GRACIAS! :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:57
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

hay muchísimos, por ejemplo: http://www.free-css.com/free-css-menus/page1.php
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Llevamos un montón de tiempo investigando y probando cosas para indexar el contenido del flash (con un xml) en google, y al final lo hemos conseguido. Creo que es así como lo hacen las grandes.

Aquí os dejo la URL del blog y comentamos por ahí que ya hay un hilo abierto.
http://www.mk-online.es/2008/11/29/flash-google/

Un Saludo
SeMeQuEmA
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pagina 100% en Flash = ¿Que pasa en Google?

Nuevo registro... un mensaje... y encima nos envia a su web para tratar el tema...
SPAMER
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.