Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina en Buscador

Estas en el tema de Pagina en Buscador en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro, y deseaba saber como puedo hacer para que aparezca mi pagina en un buscador como google, Mi pagina es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pagina en Buscador

Hola soy nuevo en este foro, y deseaba saber como puedo hacer para que aparezca mi pagina en un buscador como google,
Mi pagina es www.acuariotropical.tk quiero que aparezca con las palabras claves acuario, peces, alimentacion, plantas acuaticas, tortugas, discos y escalares. Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Pagina en Buscador

Hola jjba123. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Posicionamiento SEO desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:57
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Pagina en Buscador

Te recomiendo que navegues y/o busques un poco por este thread, ya que hay mucha gente que ha preguntado lo mismo otras veces.
Pero básicamente lo que necesitas son enlaces desde sitios de temática similar que enlacen con tu web utilizando las palabras para las que quieres estar bien posicionado.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:35
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Pagina en Buscador

La tienes muy dificil. Deberías quitar los frames, aprovechar los h1, poner titles y descriptions únicos y relevantes en cada página, y conseguir muchos enlaces entrantes.

Te recomiendo que estudies un poco sobre "tecnicas de posicionamiento web". Un buen lugar para empezar es este foro...

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.