Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagina con dos index - motores de busqueda

Estas en el tema de pagina con dos index - motores de busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. holas, mi pregunta es la siguiente si por ejemplo tengo un dominio www.dominio.com y como pagina por defecto tengo a index.html. que cargaria mi sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
pagina con dos index - motores de busqueda

holas, mi pregunta es la siguiente si por ejemplo tengo un dominio
www.dominio.com y como pagina por defecto tengo a index.html.
que cargaria mi sitio, pero tambien tengo un index2.html que carga otra sitio que nada tiene que ver con el primero.
lo que quiero saber si los motores de busqueda leen los titulos del index2.html sin
que este enlazado con el index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola klyfa,

Pues si el index2.html no está enlazado desde el index.html o desde ninguna de las páginas a las que enlaza index.html, entonces los motores de búsqueda no lo encontrarán.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
que macana. Y hay alguna manera de que lo relacione sin que no se note en
el index1.html.
porque mi problema esta que tengo dos paginas en el mismo dominio. una en
ingles y otra en castellano y como estan totalmente en flash.
no se como hacer para poder poner el titulo y los meta en ambos idiomas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Pues la verdad no que yo lo sepa, pues los robots o spiders de los motores de busqueda lo que hacen es ubicar una página y desde allí seguir todos los enlaces que se encuentran en ella.

Para tu caso, lo que yo te recomendaría es que en la página HTML (index.html) donde el usuario elija que idioma acceder, pongas los META TAGS en uno de los dos idiomas por defecto. Luego en cada página principal del idioma puedes definir MATA TAGS y técnicas de posicionamiento separadas para el idioma.

Creo que esta es la única forma, pero espero que me corrijan si estoy equivocado.
Si lo que te preocupa es el FLASH, han habido varios hilos aqui donde dan buenos consejos de como hacer buen posicionamiento.

Espero haberte ayudado, Suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias. creo que voy a hacer eso poner un enlace en el html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.