Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página con flash

Estas en el tema de Página con flash en el foro de SEO en Foros del Web. Mi duda es si los robots pueden leer flash ya que he hecho una página con flash en la cuál los enlaces principales están hechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Página con flash

Mi duda es si los robots pueden leer flash ya que he hecho una página con flash en la cuál los enlaces principales están hechos por medio de botones flash. Ya hace bastante tiempo que la añadí a los principales buscadores y en la mayoría, como en el google aún no aparezco. Como solución momentanea he colocado un enlace en la foto de la página inicial por si como me han dicho es cierto que los robots no indexan los enlaces en flash. ¿habría alguna otra manera de solucionarlo?

La página es:

www.hidritec.com


muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
ufff, lo mejor es que pongas lo botones en HTML. mala idea esa de poner los botoenes en flash, no solo por Google, afecta a todos los demas buscadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ánimo google ya empieza a trabajar con flash

puedes mirar mirar un poco esta página está integramente hecha en flasch

http://www.dolphy-system-company.com también me pasaba lo mismo hasta que se encuentra en google, yahoo y otros

pero lo que dicen nuestros amigos es bastante cierto por eso estoy trabajando en una parte del proyecto utilizando mucho html sin embargo para que te animes un poco lee este fragmento

Google comienza a leer dentro de los documentos Flash
[27-04-2004] Desde hacía varios años, Google ya indexaba los documentos realizados con la tecnología Flash de Macromedia (extensión .swf). Pero, desde hace unas fechas, está comenzando a leer dentro de algunos de ellos, reconociendo el texto que hay en su interior.

Por ejemplo, si realizamos esta búsqueda, vemos que Google destaca el texto dentro del documento. Sin embargo, comprobamos en esa misma página de resultados que no todos los ficheros Flash son leidos por Google.

Con esta noticia, se abre la puerta a los webmasters que tienen sus contenidos dentro de documentos '.swf', y quieren posicionarlos dentro de los resultados de Google.

http://google.dirson.com/noticias.new/0448/ esta es la dirección


como te das cuenta hay que esperar un poco más hasta que lo genios de google optimizen su robot para flash

y mucho curro

suerte



suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Flas es lindo, pero yo lo dejaria para una parte INSERTADO en una pagina html que tenga tambien texto comun, NO para el sitio completo, si es que me interesa posicionar bien en Google.

Mas que un sitio en Flash y uno en html, yo haria algo mixto, con el flash insertado en un sitio html.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Al final he optado por la opción de yenerich haciendo algo mixto. La base de la página está en html y además he puesto un montón de enlaces entre las páginas además de los botones en flash. Para solucionar el problema de la página de inicio me he contentado con poner un enlace en la foto a una de las páginas y luego otro enlace de texto al mapa web que ya me enlazaría con todo el sitio. Al menos tal vez con esto consiga que los robots no se queden con la página de inicio que no dice nada. ¿no creeis?

http://www.hidritec.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Sabia decision! ;)

En serio quedo muy bien, a google le va a gustar mucho!
Consegui unos buenos enlaces desde sitios con trafico (primer debes poner un enlace directo a tu mapa del sitio con tu firma aca en el foro) y vas a ver que Google rapido te indexa.
En 30 dias estaras ya con tus primeros vistantes!

Suerte!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias yenerich. Muy buena idea lo del enlace directo aqui al mapa web y a ver si es verdad que nos indexan pronto. Os mantendré informados de los progresos.

http://www.hidritec.com/mapaweb.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:24
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si van a hacer un sitio íntegro en Flash o bien una pàgina sin texto plano (solo con imágenes) pongan un buen Title y completen las Meta Tags correctamente
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues parece ser que funciona. En menos de dos días Yahoo a indexado mi sitio. No todas las páginas pero vamos mejorando. Además de la de inicio ha recorrido otras cinco y finalmente se ha quedado en http://www.hidritec.com/doc-ozono.htm pero bueno. Sin embargo estas páginas aún no están en el google. ¿El hecho de que el google las indexe no debería estar relacionado con incluirlas en su base de datos? ¿Pasa un tiempo hasta que esto sucede? Muchas gracias.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.