Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina entera hecha en flash

Estas en el tema de Pagina entera hecha en flash en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, mi pagina es www.samel.tk . Esta diseniada completamente en flash (es solo una pelicula). Ejemplo www.siemprefuertes.net (buscando SFDK en google). No aparezco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina entera hecha en flash

Pues eso, mi pagina es www.samel.tk .
Esta diseniada completamente en flash (es solo una pelicula).
Ejemplo www.siemprefuertes.net (buscando SFDK en google).

No aparezco en google, y me da la sensacion de que no voy a aparecer nunca.

Es esto cierto?
Tengo que cambiar el disenio a html?
Como es que hay webs que son flash por completo (o aparentemente lo parecen) y que aparecen en google (incluso en el primer puesto)?

Me podeis decir algun sitio donde se discuta esto en profundidad?

He leido muchas cosas. En algunos sitios se dice que google indexa flash pero que usa un criterio diferente a html (que le da mucha menos importancia). Otros dicen que se indexa por links y que como los likeos en flash se hacen por pelicula google lo toma como un bloque negro sin informacion y consequentemente no se aparece en google. He puesto metatags, me he dado de alta en google. Por cierto cada vez que he mandado informacion a un buscador sobre mi pagina lo hice con www.samel.tk (que redirecciona la web) en vez de poner la web donde realmente esta alojada la pagina aunque de todas formas me da la sensacion de que da igual.

Soluciones?
Hibrido Flash-HTML?
Sabeis de algun lugar que discuta posicionamiento con este tipo de estructuras web (que es mejor, que se debe hacer, etc..)?

Espero haber sido medianamente claro.

Gracias por la lectura, ojala que alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal "tocayo", jejeje, para posicionar un sitio en flash lo que si te aconsejaria es primero que coloques varias paginas html, que contengan cada seccion en flash por separado, no una sola pelicula swf en una sola pagina.
Colocar un sitemap con enlaces HTML.
Utilizar la etiqueta noembed en forma justa reproduciendo fielmente los contenidos de cada seccion en flash y aplicando tus keywords.
Y como siempre, conseguir links relevantes hacia tu sitio web.
Ademas chequea que los titulos de cada pagina sean explicativos de tus contenidos.

Espero que sirva de alguna ayuda. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Godaddy
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdon, Google indexa flash perfectamente, SOLO si esta bien optimizados (head, keywords, etc). Y como obviamente tu flash va cargado en un html, puedes optimizarlo sin ningun complicacion, solo que debes prestar mas atencion a ello, que una web solo en html o php.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.