Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página de España que no aparece en las páginas de España del Google

Estas en el tema de Página de España que no aparece en las páginas de España del Google en el foro de SEO en Foros del Web. Después de mucho trabajo y siguiendo multiples y buenos consejos he conseguido aparecer en el google. El problema es que si ahora buscas hidritec en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Página de España que no aparece en las páginas de España del Google

Después de mucho trabajo y siguiendo multiples y buenos consejos he conseguido aparecer en el google. El problema es que si ahora buscas hidritec en todo el web o en páginas español salimos, pero si buscas en páginas de España no se muestran resultados, y claro, mucha gente busca en páginas de España y nos excluye. ¿Sabríais por qué puede ser o como solucionarlo?

la página es www.hidritec.com

Muchas graciiaaaas
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Es que para aparecer como pagina de españa deberias usar el dominio .es

Lo que podes hacer es tener dos dominios (uno internacional .com y otro español .es) apuntando hacia tu servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:08
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Creo que no es por tener o no el .es

Es debido al país al que pertenezca la IP del servidor donde se aloja tu web

IP Address: 80.168.8.97 (ARIN & RIPE IP search)

Que creo que es el Global Switch de Londres
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:12
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como dice yenerich, yo creo con dos dominios .com y .es no va a importar el hosting o la ubicacion del mismo, yo creo que esa es la forma mas facil para aparecer en busquedas internacionales o por pais.
Por ejemplo yo tengo hosting en EEUU y mi dominio .ar y busco en pag Argentinas y salgo lomas bien.
Saludos.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Me puse a investigar y me parece (despues de hacer una busqueda circunscrita a sitio argentinos en Google) que aparecen basicamente .com.ar y algunos .com
Quiza en estos ultimos (que no tienen definida la nacionalidad) sea donde Google se base en la ubicacion para definir el pais de donde es el sitio.
Pero seria absurdo que en un sitio con dominio regional NO lo calificara como perteneciente al pais de donde es el dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que el problema va a ser las dos cosas, al parecer aunque la empresa es española, el hosting está ubicado en Londres, y encima el dominio es .com y no .es. Total que no me va a quedar otra que coger el dominio .es también porque sino otra solución no veo.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:47
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No quiero hacer publicidad, pero si te interesa hosting en Linux, tienes lomejordeinternet.net que en su sección de hosting tienes ofertas muy interesantes, y en windows clictelematica <br>Tel:+34 93.783.80.46 Fax: +34 93.736.22.99</br>. Desconozco su web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.