Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagina hecha en flatsh en los buscadores!!!

Estas en el tema de pagina hecha en flatsh en los buscadores!!! en el foro de SEO en Foros del Web. hola hola. tengo una duda. acabo de hacer una pagina 100%flash , y entonces quisiera ver si me pueden decir como hacerle para que aparesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 23:00
Avatar de GaGo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pagina hecha en flatsh en los buscadores!!!

hola hola.

tengo una duda.
acabo de hacer una pagina 100%flash , y entonces quisiera ver si me pueden decir como hacerle para que aparesca en lso buscadores?????????????
Chido chido, y esperare su respuesta
__________________
A es A y B es B

Última edición por GaGo; 29/06/2004 a las 18:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
No se la respuesta. Solo quería probar mi firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, como cualquier otra página para hacer que aparezca en los buscadores consigue enlaces hacia la página.

Lo complicado es el proceso de posicionamiento de la página en flash, salir en los primeros lugares va a ser complicado, pero que un buscador como google te indexe sólo depende de que recibas enlaces.
__________________
Xeoweb - Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 18:50
Avatar de GaGo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB
No se la respuesta. Solo quería probar mi firma
Ajalas ta chida tu firma, Pero yo no queria ver firmas, sino como hacer lo que dije arriba

Sale
__________________
A es A y B es B
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 06:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Para subir los sitios a los buscadores te recomiendo que entres a cada uno de ellos y busques el link de "sugerir un sitio" y llenes el formulario...eso lo puedes hacer en la mayoría de los buscadores como google, terra, altavista...es verdad que google te encontrará tarde o temprano si hay links de otras páginas hacia la tuya, pero los demás buscadores no hacen eso y no te indexan al menos que llenes si form.

Espero que te sirva
PD: En google pueden ir a todo hacerca de google y hay un link de "sugerir sitio" en los demás buscadores suele estar arriba a la derecha cuando empiezas a navegar en su directorio
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, GaGo.

Veo que has editado el título del mensaje

Espero que con la ayuda de la gente del Foro logres solucionar tu duda. Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 21:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno GaGo, estás en u dilema de muchos webmasters. Los buscadores toan sin problema tu sitio en flah, sobre todo Googlr.
Posicionarla es otra cosa, para eso te sugiero tener muchos links entrantes y un index en HTML con un pekeño texto para meter allí las palabras clave, además podés poner un botón para descargar flash, etc.
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 21:31
Avatar de GaGo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
chido a todos, probare lo que dicen

y GRACIAS
__________________
A es A y B es B
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.