Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina de inicio a la hora de buscar en google

Estas en el tema de Pagina de inicio a la hora de buscar en google en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos. A ver si me podéis ayudar.Tengo mi web subida en Internet. Como pagina principal he subido index y después a los 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pagina de inicio a la hora de buscar en google

Saludos a todos.

A ver si me podéis ayudar.Tengo mi web subida en Internet. Como pagina principal he subido index y después a los 3 seg de ver el logo cambia automáticamente a otra pagina que he llamado index1. El problema que tengo es que a la hora de buscar en google mi pagina web, me aparece siempre la primera pero index1 no la index que es la quiero.

Y otra consulta porque al buscarla en google me aparece bajo www.mipagina/index1 puedo acer que me aparezca solo www.mi pagina.com ?

otras veces al buscar el google me aparecen derivadas de mi pagina es decir por ejemplo la primera las condiciones de mi pagina, ¿puedo hacer algo para que solo muestre la de index que es la que quiero

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Pagina de inicio a la hora de buscar en google

Hola:

Ponle en el meta robots:"noindex,nofollow" a las paginas que no quieras que se vean en los resultados de google ademas de que debes bloquear las url en tu robots.txt y si ya aparecen en los resultados de google, metete a herramientas para qebmasterde google y buca la seccion de eliminar url, pero esas URL deberan responder con una pagina 404 o las seguira indexando.

Haciendo esto evitas que google indexe paginas que no quieres y borras URL de los resultados de google

Saludos

Etiquetas: google, inicio, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.