Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página de intercambio

Estas en el tema de Página de intercambio en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos/as, Estoy aquí para mostraros una propuesta que seguramente será de interés para muchos, además de ser un proyecto iniciado por gente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:53
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
De acuerdo Página de intercambio

Buenas a todos/as,

Estoy aquí para mostraros una propuesta que seguramente será de interés para muchos, además de ser un proyecto iniciado por gente de este mismo foro, tengo que decir que es bueno y además gratuito.

Se trata de una página de intercambio de links, funciona como casi todas pero tienen sistemas muy buenos, les recomiendo a todos los que estén interesados en promocionar su web que se den una vuelta por allí. Yo tengo inscrita una de mis webs y funciona perfectamente, hicieron un parón de un mes y ahora están totalmente operativos.

www.vync.com

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:37
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola PGWebs,

Respeto tu opinión pues hace mucho tiempo que te conozco por este foro, pero te comento que no es SPAM, simplemente es un intercambio que utilizo a menudo y quería que todos lo supiérais, ya que a mi me funciona muy bien.

Además no tengo ninguna vinculación con sus creadores, pero como ya menciono, es un proyecto que iniciaron gente de este mismo foro.

Lo siento por la confusión, que vayan bien tus vacaciones ;)

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:33
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Por cierto, tu proyecto de Studio51 también tenía muy buena pinta y yo también fuí uno de los que me apunté, pero creo que no lo has tirado para adelante, ¿verdad?.

¿No lo vas a relanzar?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:44
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No me había enterado yo de este post. Y eso que suelo seguir estos foros. Bueno, como decía pempas, es cierto que tuvimos un parón por algunos problemas, pero ahora hemos regresado con nuevos y mejores servicios. Pero ya abrí un post sobre ello en el foro de Críticas, a ver si alguien dice algo.

Muchas gracias por este post. Por cierto, los moderadores pueden decir que YO NO SOY pempas. Por si acaso ...

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:59
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Aumentar visitas

Estoy probando este sitio que promete disparar las visitas a mi sitio. Podrían probarlo u opinar acerca del asunto?

http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=1112
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:26
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No me gusta nada. Aparte de no ser enlaces reales... Siempre estás dentro de su dominio y te pone un banner de publicidad suya en la parte superior.

Nada recomendable
__________________
La imagen de la realidad no es siempre lo que parece...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:40
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
No tiene buena pinta la verdad, PGBWebs, ¿tu estás de vacaciones o es que te has llevado el portátil?, lo tuyo es afición por los foros eh!! jejeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:09
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por slivesf
No me gusta nada. Aparte de no ser enlaces reales... Siempre estás dentro de su dominio y te pone un banner de publicidad suya en la parte superior.

Nada recomendable
Perdona, pero en el sistema Vync los enlaces son reales y no hay nada de banners...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues sería mejor hacer una lista de sitios que ofrezcan este servicio de intercabmio no? o mejor aun ver si esto funciona realemente, en lo que a mi respecta el único que he probado ha sido http://www.bannermx.com porque solo usa banner en flash que son los que me interesan, si alguien conoce otro sitio web que ofrezca banner en flash no solo gif o jpg imágenes se agradece su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.