Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

página principal para seleccion de idioma

Estas en el tema de página principal para seleccion de idioma en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aqui (no hacia falta que lo dijera, verdad? jeje). Bueno, mi pregunta es la siguiente, para una correcta optimización en cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
página principal para seleccion de idioma

Hola, soy nuevo por aqui (no hacia falta que lo dijera, verdad? jeje). Bueno, mi pregunta es la siguiente, para una correcta optimización en cuanto a los buscadores se refiere, que opinais sobre las webs cuya 1ª página es la selección del idioma en la que el usuario quiere ver la web? Ya que en teoría esa página principal no serviría prácticamente de nada para los buscadores, no?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:10
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
optimiza las páginas interirores

En efecto esa página no te seria muy útil si no tiene contenido (texto) pero optimiza las demás y esas aparecerán en los resultados de las búsquedas, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 04:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
La primera página no es necesario que salga en los buscadores, lo importante es que salgan las páginas que realmente tienen contenido, puesto que son contenidos lo que los usuarios buscan.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 08:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El problema es que si esa pagina de seleccion (o una animacion de entrada) es la que sale al poner el dominio, posiblemente la gran mayoria de enlaces vayan a esa pagina sin contenido.

Personalmente no me gustan esas paginas previas. En este caso del idioma, intenta identificar el idioma mayoritario de tus visitantes y haz esa la version principal. Y en todas las paginas deja bien claro como cambiar al idioma del visitante. Como las tipicas banderas en todas las paginas. Indicar de una forma inequivoca como pasar a mi idioma.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que dices josemi tienes toda la razón, se lo comenté al cliente, que lo mejor sería entrar siempre en castellano, y dentro de cada página poner los distintos idiomas para poder cambiar, pero dijo que prefería poner una página previa con la selección de los idiomas.

Ahora bien, es mucho el perjuicio, en cuanto a los buscadores se refiere, el tener la página esta de selección de idiomas??
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es casi imposible que salgas en los primeros lugares para la búsqueda por diferentes idiomas. O promocionas la página concreta de cada idioma, o haces lo que te dice josemi. Supongo que en su mayoría la web estará dedicada al mercado inglés, español o el idioma que sea... Si intentas hacerlo para todo perderás tiempo y recursos. Habrá excepciones pero en general optimizar para 3, 4 idiomas diferentes implicada promocionar páginas individualmente para poder posicionarse de forma satisfactoria. Si es con dominios diferentes o subdominios mejor que mejor.
__________________
Xeoweb - Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En su mayoria el mercado será español, así que según comentas, hoboseo, lo mejor sería optimizar para español y olvidarme un poco de los demás?

De todas formas, cuando hablamos de optimizar, corrígeme si me equivoco, estamos hablando básicamente del título de la página, las meta, el contenido, en el cual tiene que aparecer varias veces las palabras para las que quieres optimizar, los enlaces internos con su anchor text y su title,...no se si algo más, eso en cuanto a cosas internas de tu web, luego estaría el conseguir los enlaces externos. Entonces en ese sentido si que podría optimizar para todos los idiomas, no? Por que me dices que perdería tiempo y recursos?

Creo que me estoy liando un poco, a ver si me lo podeis terminar de aclarar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:38
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La mejor manera seria como dice "Josemi" ahora bien si tu cliente te esta pagando por construirle la web y posicionarsela en los buscadores en los primero puestos, tendrias que aclararle un poco como funciona especialmente google que nisiquiera mira los meta para que se la puedas optimizar correctamente y de esa manera te seria mas facil ya que sino tendrias que usar algun truquito
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tipo de truquito supuestamente no muy legal me insinuas elpiedra?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:10
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmm que yo ilegal no no yo de esas cosas no hablo nada mas te dejo una exelente guia de posicionamiento en buscadores (en especial google) que te va a dar una idea de lo que te hablo ok

http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:14
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Piedra, conosco la Guia que recomendas, ¿Es tuya?

Una duda:

Se puede posicionar un dominio para 2 idiomas por ejemplo.

Saludos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Twity la guía es del usuario sergio00, pero no está muy activo por los foros. Alguna vez mantuve una conversación de MP's con él.
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:36
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
OK. Gracias Bex ;)
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 15:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como bien dice bex la guia es de "sergio00", y la recomiendo porque me parece muy buena y me a servido de mucha ayuda para mejorar mi posicionaminto en los buscadores y aumentar mi PR.

Espero que tambien te sirva.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Por cierto, elpiedra, hablando de aumentar tu PR... tengo un link puesto hacia tu pagina desde hace 4 dias pero no veo aparecer el mio, te llego mi mail??
__________________
Comprar impresoras 3D
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por djemili
Por cierto, elpiedra, hablando de aumentar tu PR... tengo un link puesto hacia tu pagina desde hace 4 dias pero no veo aparecer el mio, te llego mi mail??
No recivi nada envialo nuevamente.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.