Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina de resultados de busqueda

Estas en el tema de Pagina de resultados de busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi pagina de resultados de busqueda, aparezcan los registros encontrados con filas con colores intercambiados, para asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pagina de resultados de busqueda

Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi pagina de resultados de busqueda, aparezcan los registros encontrados con filas con colores intercambiados, para asi ayudar a la vista a mometno de ubicar uno, y no perderse con tanto dato. es decir un registro con fondo plomo, otro celeste, otro plomo, otro celeste y asi sucesivamente.

Haber si alguien de ustedes ya lo ha hecho y tiene un trozo de script.

Es primera vez que posto en este foro, veremos que tal es...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 06:10
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
en el mismo bucle donde imprimes los resultados de la busqueda podes poner una variable que se ponga en el texto color que deseas (ejemplo FFFFF) y en un if, si esa variable venia como FFFFF que la cambie al otro color y asi, y luego usarla en la parte del color de la celda. No se si se entiende la idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 06:12
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
igual creo que el mensaje deberia estar en otro foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.