Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Página Web con versión en inglés

Estas en el tema de Página Web con versión en inglés en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos en el foro, no se bien si este tema va en esta sección pero bueno les comento mis inquietudes. Necesito hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 18:07
Avatar de JManuelMV  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Página Web con versión en inglés

Hola a todos en el foro, no se bien si este tema va en esta sección pero bueno les comento mis inquietudes.

Necesito hacer la versión en inglés de una página web que estoy desarrollando, la versión en español ya la tengo terminada y ya esta actualmente en linea, hasta el momento tengo ya traducido parte del contenido, y estoy apunto de cambiar por su versión traducida los metas, descripción y titulo de las páginas.

Las inquietudes que tengo con la versión en ingles son las siguientes:

¿Qué es más recomendable, cambiar el nombre de los archivos a inglés o dejarlos tal y como están?

ejemplo: tengo servicios.html, ¿lo dejo así o lo cambio a services.html?

También hacer una copia de todos los archivos me refiero a css, js e imagenes y cambiar los nombres de cada archivo, carpeta o imagen por su versión en inglés o simplemente volver a redireccionar las rutas en las que se encuentran los archivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 03:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Página Web con versión en inglés

Cita:
Iniciado por JManuelMV Ver Mensaje
¿Qué es más recomendable, cambiar el nombre de los archivos a inglés o dejarlos tal y como están?
Lo lógico y normal es que todos tus usuarios partan cada cual de su base, es decir, si para un hispanohablante tiene "servicios.html", lo que toca para alguien de habla inglesa, es "services.html", ni qué decir tiene que de cara al SEO te va a ser mucho más sencillo posicionar "services" para Google UK que "servicios", por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 08:10
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Página Web con versión en inglés

Te digo las opciones que tienes, según tu presupuesto, tiempo y conocimientos técnicos.

1. Alto
Solución: diferentes dominios.

2. Medio alto
Solución: subdominio. Ejemplo: es.ejemplo.org y en.ejemplo.org

3. Medio bajo.
Solución: subcarpetas. Ejemplo: ejemplo.org/es y ejemplo.org/en

Si vas a meter dos archivos en diferente idioma en una misma carpeta, no creo que seria muy recomendable. Pero por poder... google seguro que lo traga ya que se ha vuelto demasiado listo.

Para que entiendas lo de presupuesto, cuando tienes dos dominios tienes que dedicar tiempo a crear las respectivas cuentas de webmaster, analytics... doble de tiempo. Con subdominios ahorras algo de tiempo y con carpetas puedes configurar cualquier CMS o Framework para que te lo haga fácilmente.

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 09:51
Avatar de JManuelMV  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Página Web con versión en inglés

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
3. Medio bajo.
Solución: subcarpetas. Ejemplo: ejemplo.org/es y ejemplo.org/en
Gracias a ambos por la respuestas, en cuanto la opción que voy a utilizar son el de subcarpetas ya que el cliente para quien que estoy desarrollando el sitio lo quiere lo mas pronto posible, y lo de crear las subcarpetas me parece la opción más rápida.

En cuanto el desarrollo no estoy usando ningún CMS, y ahí mi duda es si dentro de la subcarpeta realizar la copia de las imagenes, css y js, o simplemente redireccionarlos al directorio principal?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 10:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Página Web con versión en inglés

No olvides de marcar en el doctype el idioma de la página según convenga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 12:15
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Página Web con versión en inglés

Cita:
Iniciado por JManuelMV Ver Mensaje
Gracias a ambos por la respuestas, en cuanto la opción que voy a utilizar son el de subcarpetas ya que el cliente para quien que estoy desarrollando el sitio lo quiere lo mas pronto posible, y lo de crear las subcarpetas me parece la opción más rápida.

En cuanto el desarrollo no estoy usando ningún CMS, y ahí mi duda es si dentro de la subcarpeta realizar la copia de las imagenes, css y js, o simplemente redireccionarlos al directorio principal?
Aquí también tienes diferentes opciones.

La mejor:
En un subdominio: static.ejemplo.org/css

Lo normal:
En una carpeta raíz o derivados: ejemplo.org/css

Dependiendo del presupuesto. La primera es recomendada ya que las paginas se cargan mas rápido... no mucho, pero algo mas. Pero la dificultad es un poco mas alta.

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 13:59
Avatar de JManuelMV  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Página Web con versión en inglés

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No olvides de marcar en el doctype el idioma de la página según convenga.
Gracias a ambos nuevamente por sus respuestas, ya me di algunas ideas gracias a ellas y si ya revise bien que en el doctype este declarado el idioma que corresponde.

Etiquetas: ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.