Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página web sin actualizar, sigue posicionada

Estas en el tema de Página web sin actualizar, sigue posicionada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, A ver, tengo una duda..... he buscado por todos sitios pero puf, no doy con la clave... El caso es que uno de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Las Matas
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Página web sin actualizar, sigue posicionada

Hola,

A ver, tengo una duda..... he buscado por todos sitios pero puf, no doy con la clave...

El caso es que uno de mis clientes tenía una página web llamada A (no quiere revelar nombres) y se la robaron. Entonces, cambió el TLD a .net (en adelante B).

El problema está en que la página A, hace muchísimo que quien se la robó no la actualiza. Únicamente la tiene publicada para joder. La página B, la cual es oficial y la que se actualiza a diario, aparece abajo de la página A, y por más que lo intento no consigo posicionarla más arriba.

He usado las últimas tendencias en SEO que conozco, tiene el código HTML y CSS cumpliendo firmemente los estándares mientras que la página A, no cumple siquiera uno jeje.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que se posicione encima? Y, ¿google no elimina las páginas que no se actualizan? Ésta (página A) parece quedarse ahí de por vida, pues la última actualización que sufrió fue en Noviembre de 2009.

Un saludo,
Muchísimas gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Página web sin actualizar, sigue posicionada

Pues pueden ser varios motivos. Los principales que se me ocurren, la web A tiene mayor antigüedad, y eso cuenta mucho. Por otro lado, la web A tiene muchos enlaces apuntando hacia ella.

Consigue enlaces hacia la web B, y sigue actualizando. El trabajo y el tiempo te pondrá en tu sitio y posiblemente la adelantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Las Matas
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Página web sin actualizar, sigue posicionada

Gracias masclet... Intentaré agregarle más linking a la web, aunque no entiendo porqué google es tan raro seleccionando.... ya te digo que la web B cumple estándares, semántica, accesibilidad..... y la otra no eres capaz de verla en ningún navegador (publicidad molesta, mal codificación de caracteres, etc.)...

Si alguien sabe algo más, por favor, que me lo deje por aquí...



Gracias de nuevo.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 16:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Página web sin actualizar, sigue posicionada

Accesibilidad, usabilidad,estándares, etc.....es importante tenerlo en cuenta, sobre todo cara al usuario, pero como tú mismo has comprobado, Google todavía no entiende de eso. Google rastrea contenido y enlaces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Página web sin actualizar, sigue posicionada

Cita:
Iniciado por Omnimedia Ver Mensaje
He usado las últimas tendencias en SEO que conozco, tiene el código HTML y CSS cumpliendo firmemente los estándares mientras que la página A, no cumple siquiera uno jeje.
Eso no afecta al posicionamiento.

Cita:
Iniciado por Omnimedia Ver Mensaje
¿google no elimina las páginas que no se actualizan?
Espero que no, ya que la mayoría de mis sitios son estáticos (tienen toda la información que tienen que tener y no necesita mas), y está posicionada encima de sitios con blogs y chorradas varias.

Por otro lado, me imagino que robar un sitio web es ilegal y se podrá denunciar para solucionar esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Las Matas
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Página web sin actualizar, sigue posicionada

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han servido de ayuda, aunque sigamos jodidos, jejeje.

En cuanto a lo que comentas de la ilegalidad/denuncia, CorpseOfSteel son temas que estamos tratando, pero la página A está situada en un Gobierno que no entiende de leyes. Es una jodida jungla, sin más. Estamos moviendo todo tipo de abogados, etc... incluso están utilizando nuestra marca REGISTRADA y aún así, nadie hace nada...

Es jodido y a la vez incomprensible.
Gracias de nuevo.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.