Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

paginador php vs paginador ajax? cual elegir y cual no

Estas en el tema de paginador php vs paginador ajax? cual elegir y cual no en el foro de SEO en Foros del Web. en el blog que estoy desarrollando... al entrar en cualquier categoria se puede ver la cantidad de noticias que hay en la misma mediante un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 23:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta paginador php vs paginador ajax? cual elegir y cual no

en el blog que estoy desarrollando... al entrar en cualquier categoria se puede ver la cantidad de noticias que hay en la misma

mediante un paginador php... serecarga la pagina cada vez que paso de una pagina a otra y dicho numero de pagina se va viendo reflejado en la url... (cosa que es positiva para el SEO creo)

mientras que con el paginador asincrono, la pagina en la que me encuentro no se ve reflejada en la url, puesto que no se recarga la pagina... (cosa que creo perjudica el SEO)

estoy en lo correcto? o estoy equivocado? es posible usar paginadores asincronos sin afectar el seo? espero puedan ayudarme con estas dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2016, 02:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: paginador php vs paginador ajax? cual elegir y cual no

Hola buenas.

A mi opinión, deberías usar las dos, que las urls sean accesibles directamente ( por ejemplo noticias/2/ ), pero que si se puede hacer por ajax en la web, lo hagas por ajax.

Es el doble de funcionalidad, pero es mejor en accesibilidad y seo.

Si solo te interesa el SEO, habría q ver si se puede acceder a las noticias desde otras noticias, sitemap, noticias relacionadas, etc.. para saber si influye la paginación o no en encontrarlas.
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Etiquetas: paginador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.