Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Páginas amarillas

Estas en el tema de Páginas amarillas en el foro de SEO en Foros del Web. Una cosa que me estoy dando cuenta es que páginas amarillas están copando los primeros resultados de Google. ¿Cómo puede ser posible? ¿Las páginas amarillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Páginas amarillas

Una cosa que me estoy dando cuenta es que páginas amarillas están copando los primeros resultados de Google. ¿Cómo puede ser posible? ¿Las páginas amarillas están fuera del algoritmo de google? Las páginas amarillas se podrían considerar como blackSEO y sin embargo están en primeros lugares. Al igual que otros directorios de empresas.

me resulta cuanto menos sorprendente, alguien sabe algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 05:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas amarillas

Hace poco menos de un año ya alguien abrió un tema parecido:

¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Parece que los últimos updates de Google han beneficiado a algunas páginas, llámese Páginas Amarillas, Milanuncios, Wikipedia, etc.

Por lo general son páginas con bastante antigüedad, mucha relevancia, con visitas generosas, y con contenidos nuevos a cada minuto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Páginas amarillas

Creo recordar que Google compro la información de los negocios que aparecen en Google Maps a páginas amarillas. Es lógico que los trate con algo de cariño. Además es una web muy grande y antigua con mucha información local y Google prima el contenido local.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 06:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Páginas amarillas

Paginas Amarillas y Mil Anuncios están copando desde hace tiempo primeras posiciones, pero creo que ya no solo eso, sino que para algunas búsquedas llenan casi la página de resultados por entero.

Páginas de Facebook también comienzan a verse en los resultados. Incluso he llegado a ver páginas de Pinterest

A mi son cosas que me sorprenden bastante. Creo que a día de hoy, Google no muestra los mejores resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 07:09
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Páginas amarillas

es verdad segun google el contenido es el rey, y paginas amarillas tiene muy nuen contenido de miles y miles de anunciantes, que no nesesariamente tienen webs.

basicamente google no trabaja para las personas que hacen SEO, google trabaja para los usuarios que buscan informacion o un servicio en particular, es por eso que esta orientando sus resultados a eso.
__________________
Rock Peruano
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Páginas amarillas

Cita:
Iniciado por newalex Ver Mensaje
es verdad segun google el contenido es el rey, y paginas amarillas tiene muy nuen contenido de miles y miles de anunciantes, que no nesesariamente tienen webs.

basicamente google no trabaja para las personas que hacen SEO, google trabaja para los usuarios que buscan informacion o un servicio en particular, es por eso que esta orientando sus resultados a eso.
No creo que exista ningún usuario que considere como buenos esos resultados y menos cuando muestra muchos en una misma página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 20:54
Avatar de AndresBellado  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Páginas amarillas

Como dicen por aqui, Google adquirió las bases de información de estos sitios.

Por ende, es lógico que aparezcan los resultados en las primeras posiciones.

Etiquetas: amarillas, google, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.