Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Estas en el tema de Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Me pregunto si las paginas que estan restringidas para usuarios solo identificados (COOKIES) son indexables por google, ya que tengo unas paginas que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Buenas,

Me pregunto si las paginas que estan restringidas para usuarios solo identificados (COOKIES) son indexables por google, ya que tengo unas paginas que estan indexadas por google que me gustaria cambiar el diseño para usuarios solo identificados, pero sin que esto conlleve consecuencias en el posicionamiento.

ya una vez habia hecho un cambio fuerte en las paginas de mi web y baje de posiciones en los resultados tremendamente, pero esas eran paginas de acceso libre, en este caso son paginas restringidas para solo usuarios registrados, es decir, que se muestre una pagina si estan identificados y otro si no lo estan, lo que quisiera es que solo se siga indexando las paginas que no estan restringidas.

Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 08:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje

Me pregunto si las paginas que estan restringidas para usuarios solo identificados (COOKIES) son indexables por google
No

Google sólo rastrea e indexa los documentos de acceso público.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 11:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Pero alguna vez sí que se ha dado la ocasión de que ha indexado páginas que están restringidas a usuarios no registrados, ¿no?

Yo recuerdo de haber estado buscando la solución a alguna cuestión y de entrar a la web que proporciona Google en sus resultados y ver que necesitas estar registrado para leer el contenido.

Por lo tanto, no indexa el contenido puesto que necesitas estar ON en determinada web, pero sí que se indexa (en algunos casos digo, no todos, of course) ya que se guía por los metas, el title, y eso es independiente y particular de cada sección.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Juan, te pasa eso proque esta fuera de la restriccion, eso es asi, aveces pensamos que protegemos carpetas pero no es asi, te lo digo porque utilizo WP para membresia y me sale muy bien, pero cuando se me escapa reestringir una carpeta, las personas pueden entrar y de hecho se indexa sin problemas, para eso es bueno verificar que este bien protegida, y tambien que tenga los atributos para todo el bloqueo.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Mm, ya me pusieron dudoso, entonces que? rastrea o no? ya que si rastrea es seguro que mis visitas decaerían tremendamente por que esas paginas estan bien posicionadas en google, y si pongo otro tipo de contenido a usuarios solo identificados estaria arriesgando mas del 50% de las visitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 10:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Mm, ya me pusieron dudoso, entonces que?
En ningún momento se te respondió de manera ambivalente
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 11:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paginas resitringidas a usuarios registrados ¿son indexables?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Mm, ya me pusieron dudoso, entonces que?

Etiquetas: google, posicionamiento, registrados, son, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.