Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Paginas secundarias no indexadas

Estas en el tema de Paginas secundarias no indexadas en el foro de SEO en Foros del Web. Soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente: Me he dado cuenta que las paginas secundarias de mi sitio no son indexadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Paginas secundarias no indexadas

Soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente: Me he dado cuenta que las paginas secundarias de mi sitio no son indexadas en google. Aclaro que no tengo muchos conocimientos en el tema, solo me propuse el desafio de hacer mi web pero evidentemente hay muchas cosas que desconozco. Dejo el link por las dudas www.inmocattaneo.com.ar Espero que alguien pueda tenderme una mano en esto. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Paginas secundarias no indexadas

Hasta donde he visto la navegación de tu sitio está basada en JavaScript. Por lo que el bot de Google no sigue los enlaces y por lo pronto no indexa los documentos que dependen del Index.

Leé en la FAQ del foro, sobre la inclusión de sitemaps y cómo comunicarle a Google la estructura del sitio.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paginas secundarias no indexadas

Gracias por su pronta respuesta. Acabo de hacer el mapa del sitio y subirlo al buscador, espero que de resultado. De no ser asi cambiare los enlaces hechos con java.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.