Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Páginas semi-duplicadas en blog

Estas en el tema de Páginas semi-duplicadas en blog en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo un blog que tiene indexadas: entradas, página de categorías y página de etiquetas. Esto hace que una página de categorías (o etiquetas) tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Páginas semi-duplicadas en blog

Hola.

Tengo un blog que tiene indexadas: entradas, página de categorías y página de etiquetas. Esto hace que una página de categorías (o etiquetas) tenga "contenido parcialmente duplicado" a las de las entradas que contiene, debido a que en las categorías (o etiquetas) se están mostrando los primeros párrafos (no toda porque se hace un corte con "Continuar leyendo") de cada entrada. ¿Se entiende?

¿Qué es conveniente?
1. Poner "noindex" a las categorías y etiquetas para no tener esos párrafos duplicados.
2. Dejarlo como está, teniendo en cuenta sobre todo que algunos visitantes llegan desde los buscadores a páginas de categorías y etiquetas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 06:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas semi-duplicadas en blog

Lo ideal no es sólo no dejar que Google o cualquier otro buscador no indexe las categorías ni las etiquetas, sino que deberías implementar la etiqueta rel="canonical" en las entradas.

Etiquetas: blog, contenido, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.