Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Pague por Yoast

Estas en el tema de Pague por Yoast en el foro de SEO en Foros del Web. Hola queria contarles que pague U$500 por yoast, pero sinceramente no veo una diferencia entre el GRATIS y el PAGO . queria saber si ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pague por Yoast

Hola queria contarles que pague U$500 por yoast, pero sinceramente no veo una diferencia entre el GRATIS y el PAGO . queria saber si ustedes me recomiendan tenerlo o pido el rembolso del dinero? creen que me ayudara a mi SEO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 09:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Pague por Yoast

Pide reembolso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 14:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pague por Yoast

¿Te refieres al plugin para wordpress?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pague por Yoast

Pagar 500 dolares po un plugin de wordpress!! mmm.. nose!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Pague por Yoast

cuesta 500$ la version de pago? OMG!

y digo yo... donde lo compraste? porque en la web oficial dice esto

Up to 20 Sites – $ 329
Up to 5 sites – $ 169
Single Site – $ 89

aunque igual son precios sin impuestos, per no se, me parece mucho palo de impuestos pasar de 329 a 500

Amplio:

veo esto (es lo que tiene el plugin premiun frente al gratis) y de, verdad, no pago ni los 89$ de la licencia mas simple:
A redirect manager
This allows you to create and manage redirects from within your WordPress install, allowing you to easily redirect old URLs to new ones, and solve common issues. This is especially powerful because of the combination with the Google Webmaster Tools integration.
Built for scale, this redirect module can either handle the redirects for you or generate a redirect file that you can include in your Apache or NGINX server config.


Redirecciones. Wow. En el repositiorio hay plugins muy majetes que hacen lo mismo y gratis

Tutorial videos for the entire plugin
Don’t understand a section of the plugin? Don’t know what to do with the page analysis box? Don’t fret: the premium version comes with 17 tutorials videos explaining every setting the plugin has in detail. You can see an example video below!


Video tutoriales para enender su plugin. En fin, una cosa es el año de soporte (que me parece bien que se pague e incluso que sea caro) y otra cobrar por las instrucciones del plguin.

Integration with Google Webmaster Tools
The integration with Google Webmaster Tools in WordPress SEO premium allows you to retrieve crawl errors from Google Webmaster Tools and fix them immediately using the redirect manager.

De los errores de crawl me suena que las wmt te avisan por email. No es una utilidad realmente necesaria esta. Y , no recuerdo el nombre, pero hace unos años compré para la web de un cliente un plugin por 20$ que hacia lo mismo

El precio está infladisimo, y si encima has pagado de más como parece, te han timado con todas las letras. Prueba a ver si te devuelven la pasta (que lo dudo) pero vamos, la proxima vez, antes de hacer ese desembolso, alma de cantaro, informate un poco.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Última edición por Usuarios466; 01/12/2014 a las 16:19 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pague por Yoast

Ahí dice que te devuelven el dinero claro, pero sinceramente probe con mi sitio web y en 48 horas estaba primero con varias palabras claves pero primero primero, creo que algo tiene el pago que el DEMO, no se , tengo 25 días más para probarlo si no pido rembolso el senor me dijo que SI, pero no se tal vez esta bueno, por que no darle una oportunidad? pronto les escribo a ver que tal me fue con todo esto :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2014, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pague por Yoast

Hola amigos le cuento que pedi rembolso y que no recomiendo Yoast, Sinceramente ellos hacen buen marketing pero te sale un Ojo de lo cara por nada . Por ejemplo cuando pagas 69 por seo premium solo tenes el seo , luego te Si queres usar el local seo o news seo se necesita pagar Otra licensia mas . En conclusion uno puede con seguir Ese Mismo servicio gratis o por 35 Dolares tal vez. Ahora USO seo premium que vale 39 y tiene hasta video seo .

Lo que Si me gusto de yoast Es que te dan una garantia de 30 diaa

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.