Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabra clave

Estas en el tema de Palabra clave en el foro de SEO en Foros del Web. Esto interesado en posicionar la palabra clave 1. puse en el titulo " palabra clave - nombre de la empresa" 2. En meta-descripcion puse: empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 05:45
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Palabra clave

Esto interesado en posicionar la palabra clave
1. puse en el titulo "palabra clave - nombre de la empresa"
2. En meta-descripcion puse: empresa dedicada al palabra clave
3. En el h1, h2 y h3 tambien sale la palabra palabra clave .
4. En el contenido tambien sale la palabra clave
5. en los meta-keywords: tambien sale palabra clave . Por cierto, tenia "palabra clave , palabra clave pulido" y quite "palabra clave -pulido" por si era repetitivo

La cuestión es que me ha bajado 4 puestos en dos dias.
- Quizas sea porque he puesto la palabra clave en h1, h2 y h3. Cuando solo lo tenía en en h2 y h3. He repetido mucho la palabra clave .?
- Quizas sea porque el titulo de la página antes era "nombre de la empresa - palabra clave " y ahora he invertido el nombre a "palabra clave - nombre de la empresa"?
- Quizas sea por que he quitado en los keywords "palabra clave -pulido"

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Palabra clave

En mi opinion :
- Tienes que ver la densidad de tu palabra clave con respecto al total de palabras del contenido.
- por los meta keywords , google no los tiene en cuenta.
- Pienso que la meta description deberia ser un poco mas larga, pero tampoco creo que influya.
- debes conseguir enlaces entrantes ( a ser posibles de calidad) con el texto del enlace que sea tu palabra clave. Por eso vas bajando posiciones , aunque tengas todo lo anterior bien , si no hay enlaces entrantes relevantes a tu pagina , perderás relevancia y por tanto , posiciones.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 07:20
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Palabra clave

Mi densidad es de 5% de la palabra clave.
Se puede considerar "cloaking" al colocar la palabra calve en h1, h2 ,h3?
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Palabra clave

Pienso que no . Lo importante es que las palabras clave esten colocadasde una forma natural , no forzada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 12:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Palabra clave

Paisano, creo que la densidad de keywords no tiene nada que ver con el cloaking o encubrimiento.
El repetir mucho las keywords se le conoce como keywordstuffing o lo que es lo mismo spam de keywords.
El cloaking tiene más que ver con ofrecer un contenido a los usuarios y otro distinto a los robots de los buscadores.

Por otra parte entiendo, que tu web la tenías posicionada en unas posiciones, y has realizado los cambios que mencionas y has notado una bajada de posiciones.
Suele ocurrir. Haces algo que piensas que va a ser a mejor, y resulta todo lo contrario. Pero normalmente es algo puntual, con el tiempo vuelves a subir posiciones.
Eso si....siempre que se hacen cambios da un poco de canguele.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 14:39
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Palabra clave

Opino igual que fts31.

A parte del contenido de tu web, que sólo es una variable del posicionamiento... piensa que también las otras páginas luchan por los primeros puestos y también puede venir de ahí la causa de haber bajado unos puestos.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:39
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Palabra clave

Mi palabra clave que me importa es microcemento.
Puse en el titulo, Microcemento - Topciment que es el nombre de la empresa.
Es importante poner primero la palabra clave?
Y si solo pongo Microcemento en el titulo, al ser más tanto por 100% de importante?
La página es http://www.dominio.com por si alguien me quiere dar algun consejo
gracias por responder de antemano

Última edición por Usuarios466; 04/09/2014 a las 01:23 Razón: Se remueve enlace a petición de su autor
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:52
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Palabra clave

bueno, el SEO no solo es colocar keywords por toda la web y ya, consigue algunos enlaces hacia tu pagina con el anchor text microcemento, ademas empieza a optimizar tu pagina web, tarda mucho en cargar las imagenes, elimina comentarios en el codigo fuente innecesarios, asi como metatag que no se utilizan, saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Palabra clave

De los cambios que comentas solo quitaría la palabra clave de las h2 y h3
Siempre hay re ajustes en el buscador, ten un poco de paciencia, por cierto cuantos back links tienes, mejor ocúpate de escribir unos cuantos artículos, subir unos cuantos videos y conseguir más enlaces.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 00:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Palabra clave

Yo el titulo pondria primero la palabra clave qye quieras posicionar y luego en vez del nombre de la empresa alguna frase con otra palabra clave ( sin sobrepasar 65 caracteres)
Es mi opinion.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Palabra clave

Aprovechando este tema también me gustaría aportar mi experiencia.
Hace cuestión de 3 semanas mi palabra clave más importante bajo del puesto 12 al 50, poco después subio al 38 y ahora, 3 semanas después ha bajado hasta el 80...

Por mi parte yo he seguido haciendo las cosas exactamente igual que las hice para conseguir el puesto 12, y no estube poco tiempo, estaría 5 meses, hasta que google de un plumazo me desterro de esa palabra clave hasta el puesto 80 actual...

Así que quien encuentre la solución a una cosa así...entenderá a google perfectamente...bien se puede pensar que pueden haber muchos motivos pero después de hacer todo siempre bien e igual que te pase eso en una palabra es raro...

Cabe destacar que el resto de palabras clave continuán en su posición es decir bien, solo ha sido una en concreto...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Palabra clave

Esta claro que el problema es demasiadas palabras clave.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Palabra clave

Arquidea, el problema podría venir por haber enlazado tu web, desde todas las webs que manejas, con el mismo anchor text.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Palabra clave

Por la densidad de palabras lo dudo, lo suelo cuidr bastante...

Sin embargo lo que dice Mariasa podría tener más sentido ya que tengo mis webs enlazadas entre si en el footer con un enlace nofollow pero el anchor text es el mismo en todas. He modificado el anchor text. Lo que me hace sospechar es que las demás webs también están enlazadas con el mismo anchor text y no han sufrido cambios...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Palabra clave

Justo hoy lo acabo de comprobar y ya voy por la posición 90!!

Etiquetas: clave, palabra, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.